Á Ángel ~ VIP Apr 2, 2019 #1 En otros foros me preguntaban todos para que hablara y les contara mas cosas de mi y aqui casi que es al reves.
En otros foros me preguntaban todos para que hablara y les contara mas cosas de mi y aqui casi que es al reves.
Á Ángel ~ VIP Apr 2, 2019 #3 Shizuka said: Yo ya tengo suficiente con lo mío como para prestarte atención. Click to expand... Soy demasiado viejo, y los viejos queremos contar batallitas, para eso estamos solo ya.
Shizuka said: Yo ya tengo suficiente con lo mío como para prestarte atención. Click to expand... Soy demasiado viejo, y los viejos queremos contar batallitas, para eso estamos solo ya.