D DeroVolk Invitado Jul 1, 2013 #3 trotsko yo???? tu madre es tan trotska que en vez de lista de la compra deja en el mercadona una lista de reinvindicaciones
trotsko yo???? tu madre es tan trotska que en vez de lista de la compra deja en el mercadona una lista de reinvindicaciones
K Koba el Temible Invitado Jul 1, 2013 #5 Pan Chocs said: trotsko yo???? tu madre es tan trotska que en vez de lista de la compra deja en el mercadona una lista de reinvindicaciones Click to expand... Tu madre es tan trotska que se la ha chupado a los de Izquierda Anticapitalista.
Pan Chocs said: trotsko yo???? tu madre es tan trotska que en vez de lista de la compra deja en el mercadona una lista de reinvindicaciones Click to expand... Tu madre es tan trotska que se la ha chupado a los de Izquierda Anticapitalista.
D DeroVolk Invitado Jul 1, 2013 #6 Koba el Temible said: Tu madre es tan trotska que se la ha chupado a los de Izquierda Anticapitalista. Click to expand... Vigila tu cabeza no te caiga un piolet
Koba el Temible said: Tu madre es tan trotska que se la ha chupado a los de Izquierda Anticapitalista. Click to expand... Vigila tu cabeza no te caiga un piolet
K Koba el Temible Invitado Jul 1, 2013 #8 Pan Chocs said: Vigila tu cabeza no te caiga un piolet Click to expand... En todo caso será una tuerka.
Pan Chocs said: Vigila tu cabeza no te caiga un piolet Click to expand... En todo caso será una tuerka.
K Koba el Temible Invitado Jul 1, 2013 #12 Y si alguien se opone ¡Dos patadas en el escroto! ¡Una de ellas giratoria! ¡Infierno Escrotal! ¡Así se llama la técnica! ¡MUERE VOMITANDO ESPERMA!
Y si alguien se opone ¡Dos patadas en el escroto! ¡Una de ellas giratoria! ¡Infierno Escrotal! ¡Así se llama la técnica! ¡MUERE VOMITANDO ESPERMA!
B Busgosu Invitado Jul 1, 2013 #15 Pan Chocs said: Arrodillaos ante el lider Click to expand... ya estoi en murcia unas fantas?
T Tripole Invitado Jul 1, 2013 #16 Busgosu said: ya estoi en murcia unas fantas? Click to expand... encima de judio y homosexual has echado un novio gitano, ME DAS ASCO
Busgosu said: ya estoi en murcia unas fantas? Click to expand... encima de judio y homosexual has echado un novio gitano, ME DAS ASCO
D DeroVolk Invitado Jul 1, 2013 #17 Busgosu said: ya estoi en murcia unas fantas? Click to expand... un paparajote pijo?
K Koba el Temible Invitado Jul 1, 2013 #18 -El nick mas largo de FT- said: encima de judio y homosexual has echado un novio gitano, ME DAS ASCO Click to expand... Tiro en la nuca. Mano de santo a todos los problemas del mundo.
-El nick mas largo de FT- said: encima de judio y homosexual has echado un novio gitano, ME DAS ASCO Click to expand... Tiro en la nuca. Mano de santo a todos los problemas del mundo.
ROMPECORAZONES VIP Jul 2, 2013 #19 cuando se habla de "politica" entra su otra cuenta que previsible eres **** **** :abrazo: