Estas diciendo que un juego es mejor que otro por la intro? Si juegas con amigos al left 4 dead te aseguro que te lo pasas 50 veces mejor que jugando con amigos en el dead island
Estas diciendo que un juego es mejor que otro por la intro? Si juegas con amigos al left 4 dead te aseguro que te lo pasas 50 veces mejor que jugando con amigos en el dead island
Para gente autista que no juega por internet como yo estoy seguro de que es mil veces,vale que el online sea solo coperativo pero al menos es mucho mas abierto y se pueden hacer un huevo de misiones y paridas porque los mapas tienen elementos con los que entretenerse.Lo unico que hecho de menos es ,esas ordas de zombis que te vienes un huevo a por ti,en dead island como mucho 6 o 7 vienen a por ti a la vez
Para gente autista que no juega por internet como yo estoy seguro de que es mil veces,vale que el online sea solo coperativo pero al menos es mucho mas abierto y se pueden hacer un huevo de misiones y paridas porque los mapas tienen elementos con los que entretenerse.Lo unico que hecho de menos es ,esas ordas de zombis que te vienes un huevo a por ti,en dead island como mucho 6 o 7 vienen a por ti a la vez
Si el modo historia de el left 4 dead es solo seguir para adelante para pasar pantalla.En el dead island vas por las playas y te encuentras a una prostituta zombi atada a la cama con una camara grabando o a tios drogandose y pichandose o te pillas el vodka y sales to borracho a matar zombis con un remo,pequeñas cosas distribuidas por el mapa que te hacen mas ameno el juego.En left dead es solo una pistola y disparar a discrecion mientras sigues para adelante y te pasas el nivel
No tengo wifi ,como buen gitano que soy.
Lo del precio es una gilipollez,primero porque existen cracks y el pirateo,segundo es normal que valga mas dado al apartado artistico,todo el mundo lo flipo con el primer trailer de dead island de la niña y lo siguieron flipando con la intro y los escenarios tan bien currados,a eso le sumamos elementos del rol ,sandbox ,combates con accion y armas y mejoras .
Left 4 dead 2 se diferencia del uno en que hay unos zombis nuevos y nuevas armas,nada nuevo
he jugado a los dos y el dead island se lo folla en todos los sentidos,jugabilidad,diversidad de armas y muertes y una ambientacion de la ostia,por no decir que el dead island son mapas abiertos donde puedes hacer lo que te salga de la polla
Pero es un juego que acaba aburriendo, en cambio Left 4 Dead con la cantidad de mods que tiene es infinito y es pura diversion matar oleadas de Zombies, lo cual no quiere decir que Dead Island sea un mal juego en absoluto es un juegazo pero prefiero hincharme a matar oleadas.
Pero es un juego que acaba aburriendo, en cambio Left 4 Dead con la cantidad de mods que tiene es infinito y es pura diversion matar oleadas de Zombies, lo cual no quiere decir que Dead Island sea un mal juego en absoluto es un juegazo pero prefiero hincharme a matar oleadas.