Estigal VIP Dec 10, 2016 #4 makisjuan said: esta guay makis one haz algo macho Click to expand... Este año paso de mariconadas. No haré nada
makisjuan said: esta guay makis one haz algo macho Click to expand... Este año paso de mariconadas. No haré nada
makisjuan PRV Dec 10, 2016 #6 ROMPECORAZONES said: Myselff se registro otra vez? :eek: Click to expand... hola
ROMPECORAZONES VIP Dec 10, 2016 #7 makisjuan said: hola Click to expand... Hola ud es el makisjuan cierto?
ROMPECORAZONES VIP Dec 10, 2016 #11 MakisOne said: ROMPECORAZONES :mad: Click to expand... Por que baneaste a @Clonador ?
M Myselff Invitado Dec 10, 2016 #12 MakisOne said: Este año paso de mariconadas. No haré nada Click to expand...
M Myselff Invitado Dec 10, 2016 #13 ROMPECORAZONES said: Myselff se registro otra vez? :eek: Click to expand... Nunca me he ido. Pero si tienes algún problema no resultó conmigo, puedes ponerlo en un post y discutimos.
ROMPECORAZONES said: Myselff se registro otra vez? :eek: Click to expand... Nunca me he ido. Pero si tienes algún problema no resultó conmigo, puedes ponerlo en un post y discutimos.
ROMPECORAZONES VIP Dec 10, 2016 #14 Myselff said: Nunca me he ido. Pero si tienes algún problema no resultó conmigo, puedes ponerlo en un post y discutimos. Click to expand... Si, te pareces a ella, esa actitud de pelearse por cualquiercosa es caracteristico, relax que no tengo nada contra ti, yo solo pregunte y tu ya me arrinconaste
Myselff said: Nunca me he ido. Pero si tienes algún problema no resultó conmigo, puedes ponerlo en un post y discutimos. Click to expand... Si, te pareces a ella, esa actitud de pelearse por cualquiercosa es caracteristico, relax que no tengo nada contra ti, yo solo pregunte y tu ya me arrinconaste