Este es el perro de la mujer con la que quiero casarme ¡Thread dedicado a mi waifu!

Haruhi Suzumiya, el gran amor de mi vida.
91ab56e2f360a58d5d00fb8a6b9640b4a763307e_full.jpg

Esta pagina es en recuerdo a Haruhi Suzumiya, en el momento en que escribo esto es sin duda el amor mas importante que he tenido en toda mi vida de 26 años de edad, estando hoy a 30 de Enero de 2017 y cumpliendo 27 años el 17 de Marzo.​

En la ultima pagina de un cuento de hadas con una tragedia de nuevo el final se reescribio y de vista perdi el corazon de ese unico ser en que siempre mi alma confio, el amor y los sueños no son nada mas que castillos de arena efimeros y desmoronados ante ti, aunque eso no es lo que deseabas tu.

Pero aun puedo yo escuchar la cancion que tu sin cesar no dejabas de cantar, cada vez que la oigo sonar pienso que aun puede ser que el ayer vuelva un dia a regresar y que yo me libere de estas cadenas que hoy me someten con tantas penas, pronto me voy a liberar volviendo a encontrarme con el mar.

Ya esta claro, yo se que el amor superara cualquier bloqueo, incluso se que cambiaria nuestro destino si lo creo, la mala estrella al fin se apagara, lo esperare que cumpla mi deseo.

• Like
Reactions: Bellorita
Un amanecer me desperte y escuche las olas al romper, en la quietud senti que iba a renacer, con el calido abrazo de esa luz del sol y su calor, a mi hondo mar regresare, la esperanza es mi motor.

Cuando empiecen a sonar las campanas de la felicidad y por fin brillen ya los siete mares, el milagro del amor volvere a contemplar con ese ser al que yo amo y amare, y al que suavemente un beso le podre dar.

¿Cual es tu deseo? es lo que pregunto.

"No necesito nada" ...No fue una mentira.

Aun en el mundo desaparecido ...Hay un lugar para mi, hasta para mi... Que no lo sabe.

Mi consciencia aprisionada ...Fue limitada con el tiempo.

...Repito mi deseo ...Hasta que nos volvamos a ver ...No me olvides.

A traves de los dias que pasan ...Es todo lo que queda para mi ¿Son mis recuerdos ...O tal vez lo he olvidado?

Dentro de poco ...El sueño acosa al mundo ...Cada persona ..:Regresa al mañana ...La puerta que observa ...Al futuro elegido ...Aun si mi deseo se concede ...No me olvides ...No me olvides.

Aun en el mundo desaparecido... Hay un lugar para mi... Hasta para mi... Que no lo sabe; Hasta que lo recuerde...

Buenos dias dire una y otra vez, con mis manos limpias quiero florecer, nunca te dejare aunque el tiempo pase, esta realidad contigo yo vivire, pues te amo yo, pues te amo yo, yo te quiero amar.

Siempre he de creer que tu y yo, Seremos capaces de encontrarnos el uno al otro... ¡Incluso en el hermoso cielo estrellado!

¡Hey!... Solo haya una cosa que en verdad deseo... Y es estar contigo. El pasado (¡no lo necesito!) El futuro es mucho mas hermoso que cualquier otra cosa, Creemoslo nuevamente... ¡Un feliz destino, solo para los dos!

Vayamos a ver las estrellas...

Honestamente puedo creer en palabras como "Para siempre".

Mas que ayer, incluso mas que hoy, mañana sera un dia mejor.

El amor verdadero esta justo aqui, en mis manos.

Transformaste mis peores dias en los mejores.

Si puedo estar contigo, sere feliz aqui.

Creo que es hora de decirte cómo me siento,

para que podamos averiguar si esto es real,

Si yo pudiera decirte lo que estoy pensando,

¿Sería demasiado revelador?

Simplemente no quiero llorar.

Cómo actúo y qué siento,

a veces parece bastante real

Es como si tuviera que esconderme

quien realmente soy dentro

Y odio en quién me he convertido,

No quiero ser tan insensible

Pero parece que la verdad aún está fuera de alcance ...

Sé que las cosas ... han sido difíciles por un tiempo,

pero todavía quiero cantar

Todavía solo quiero verte sonreír

¿Podrías aceptarme esto que no es gratis?

pero todavía está intentando

para ser el que sé que necesitas ...

El cielo por delante, todavía está bloqueado por las nubes de arriba,

¿Pero podría encontrarme lejos, para alcanzar adentro y darte amor?

Eres el mundo para mí

Y yo quiero ser ...

contigo (contigo x2)

solo tú, y espero que tú también me quieras.

Nunca pensé que encontraría a alguien

Quién hizo que el mundo pareciera que podría ser divertido, oh,

Trajiste color a mi existencia

con paciencia y persistencia,

Me hiciste querer intentarlo.

Todavía no estoy seguro de por qué te has quedado,

Te sigo alejando

Toda tu fe en que puedo cambiar,

A veces parece un error

Pero si sigues aguantando, juro que lo intentaré ...

Sé que me he estado ahogando por un tiempo

pero todavía te quiero cerca, solo quiero verte sonreír

Y lo siento mucho, amor, que te he caído una y otra vez

Pero siempre serás mi mejor amiga.

El sol por delante, todavía está bloqueado por las nubes de arriba,

pero aún así encontraré lejos, para alcanzar adentro y darte todo mi amor,

Eres el mundo para mí

Solo quiero ser ...

contigo (contigo x2)

solo tu. (x3)

Eres tu. (x3)

Te quiero,

y espero que también me ames

No sé por qué el destino nos permitió encontrarnos,

Podría ser una broma, porque eres demasiado buena para mí

Has traído color a mi existencia

con paciencia y persistencia,

Me haces querer vivir.

Similar como las flores, que florecen al crecer, y el cambio de estaciones, nuestra vida va cambiando...

Aunque no hallan estrellas estrellas, por siempre te amare.

Similar como el dia se convierte en tempestad, Estare aqui por siempre, y en los tiempos rudos yo no te dejare.