Este contenido puede incluir material que puede herir tu sensibilidad

Vaya no me parece mal que se quiera por como es su físico, eso es admirable. Pero creo que confunde el concepto, yo creo que no tiene nada que ver con estar gordo (o delgado), si no con defectos que no puedes combatir fácilmente , como tener los ojos muy juntos, granos, la orejas, la altura...
Estar con sobrepeso es malo para la salud y con la edad tendra que ir mas al medico que lo pagamos todos. No me sentiria bien diciéndole a un amigo, que esta perfecto teniendo sobrepeso, si entiendo que le esta perjudicando la salud.
En cuanto a lo de criticar creo que en eso no hay genero, hay somos todos muy crueles.

Yo soy preciosa. Todas somos preciosas y os lo demuestro bailando.

Ahora que soy delgado y fornido me puedo dar el lujo de reírme de los gordos :banana:
Hasta que te vean los sujeta batidos en el gym y te llamen cuerpoescombro... Siempre hay alguien mas guapo, fuerte o inteligente y en caso de destaques en algo pronto te superaran las nextgen, hay que estar lo mas sano posible y ser feliz que la vida es muy corta.

Tú directamente baneas usuarios el tiempo que te sale de los huevos. Y eso te convierte en un hdp respecto de él xD Y su foro es 500 veces el tuyo xD

Tú directamente baneas usuarios el tiempo que te sale de los huevos. Y eso te convierte en un hdp respecto de él xD Y su foro es 500 veces el tuyo xD
Solo a los que de ríen de mi trauma :mad:
Si,sobretodo cuando solo tu abres temas que eres el ADMIN,creo que es dificil censurarte a ti mismo.
Nadie impide a los demás abrir temas :nusenuse: