Estar en FOROS os ha vuelto mas INGENIOSOS en la vida REAL?

• Thread starter Thread starter eddiehazel
  • Start date Start date
url]

De todo lo que se hace en la vida algo se aprende, aunque sea mínimo, para bien o para mal.
Y una cosa, que tiene de malo que alguien sepa que foreas en un foro como este, en definitiva y aunque algunos penséis lo contrario, en el foro sucede lo mismo que en la calle, ¿O es que conoces a mucha gente que cuente verdades?
Igual con todo el cachondeo que tenemos, somos más realistas que en la calle, yo salgo con frecuencia y algunas veces no me apetece ni hablar con nadie, no te cuentan nada más que tonterías y mentiras, y no se habla de otra cosa que de politiqueo y mierda.
Me cojo mis zapatillas y prefiero andar solo y hola y adiós, a la puta mierda todos los asquerosos mentirosos callejeros, solo vale la pena cuando te paras a hablar con una tía.

no, todos saben que soy un orco, y me siento felis

Ronin said:
De todo lo que se hace en la vida algo se aprende, aunque sea mínimo, para bien o para mal.
Y una cosa, que tiene de malo que alguien sepa que foreas en un foro como este, en definitiva y aunque algunos penséis lo contrario, en el foro sucede lo mismo que en la calle, ¿O es que conoces a mucha gente que cuente verdades?
Igual con todo el cachondeo que tenemos, somos más realistas que en la calle, yo salgo con frecuencia y algunas veces no me apetece ni hablar con nadie, no te cuentan nada más que tonterías y mentiras, y no se habla de otra cosa que de politiqueo y mierda.
Me cojo mis zapatillas y prefiero andar solo y hola y adiós, a la puta mierda todos los asquerosos mentirosos callejeros, solo vale la pena cuando te paras a hablar con una tía.
Claro, si a eso me referia yo :nusenuse: La gente como no razona pues no entiende la pregunta :nusenuse:

jeje echaba de menos los semitochos de capone hablando sobre los foros

Ronin said:
pero que te parece amigo goyo?

nunca me he leido un post tuyo de mas de dos lineas lo voy a hacer ahora :roto2: eres pesao a mas no poder, no te basta con poner dos palabras sin gracia como hacemos todos?

MakisOne said:
depende de que foros. en este me estoy volviendo gilipollas...

ya lo eras antes, simplemente ahora te estas dando cuenta

yo en forochicas descubro mi lado femenino, sensual y salvaje