estan haciendo spam al correo

• Thread starter Thread starter GG
  • Start date Start date
Hola hamijo :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse: viva roto2.Bengo de un Foro lejano a abducirte y decirte que te pases.
Necesitamos más shurmanos como tú en nuestra lucha por crecer y convertirnos en gente de provecho :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

No soy de palabras y sin más me despido.Te espero en http://strikestation.es/index.php?action=forum
échanos un ojo ,tenemos temas serios y semiserios.Ayer cumplimos 3 años y estamos que lo tiramos hoyga.Tenemos una Wikipedia personal y si te registras y la lías puedes entrar a fomar parte de ella :gaydude: :gaydude:

Tenemos campeonatos de Fifa para PS3 Online , Debates Football Manager, Virtua Mánager,BATRacer (Simulación F1 en campeonatos) y charlas de futbol con expertos (no) sabios del tema en nuestro subforo Zona Fútbol

Te esperamos ,contamos con tu arco.Tambien organizamos trolleadas masivas a otros Foro de Konami para imponer nuestra hegemonia en el mundo.

PD:También habrá campeonatos de chopeos HOYGA!!!Te esperamos shurmano ,con mis brazos abiertos.
POLEmos!!! http://strikestation.es/index.php?action=forum

Un brazo

Es hora de recoger las tropas ,un brazo shurmanos!!! :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse:

a mi tambien, nos envian pms a los superdotados (en todos los sentidos)

AlberTROl said:
Es hora de recoger las tropas ,un brazo shurmanos!!! :gaydude: :gaydude: :gaydude: :gaydude: :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse:
Me he pasado por el foro, y quizá me registre... Ahora no sé si para bien o para mal

Young said:
Me he pasado por el foro, y quizá me registre... Ahora no sé si para bien o para mal

:meparto: :meparto: :meparto:

AlberTROl said:

Yo no lo he recibido... baneado por racista.

Acha said:
Yo no lo he recibido... baneado por racista.
Da la vara meter el codigo de autentificacion por cada mensaje que se envía :elboinas:

a mi no me habeis envido dos y quereis que entre ,pues y una mierda!!

yo hasta que no me lo envien no entro... que me siento excluida.