Estais reviviendo el foro

• Thread starter Thread starter Tocino
  • Start date Start date
Lo que está muerto no puede revivir :nusenuse:

El aliento de mi gato huele a comida de gato.

lo que están reviviendo son los recuerdos, esa onda nostálgica se va lo mismo que se viene, le queda un telediario, dos a lo sumo.

Recuerdo que en el colegio me ataban el pelo a la silla sin que me enterara, pero luego ellos se llevaban su merecido. La peluquera me llamaban

Recuerdo que en el colegio me ataban el pelo a la silla sin que me enterara, pero luego ellos se llevaban su merecido. La peluquera me llamaban

Creo que mas de unx debería aprender de ti por esa parte, macho. Llegan a no oprimirme los gilipollas que eran 6 veces mas altos que yo (los profesores) cuando abrí una barbilla a mis 6 años y más de una cabeza hubiera quebrantado mas tarde en la eso en respuesta a empujones y risititas de carapolla.

Creo que mas de unx debería aprender de ti por esa parte, macho. Llegan a no oprimirme los gilipollas que eran 6 veces mas altos que yo (los profesores) cuando abrí una barbilla a mis 6 años y más de una cabeza hubiera quebrantado mas tarde en la eso en respuesta a empujones y risititas de carapolla.
Has escrito "unx". Normal que se riesen de ti, gilipollas.

:dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::zpalomitas:

Has escrito "unx". Normal que se riesen de ti, gilipollas.

¿Gilipollas yo?

Yo diría que soy mas bien subnormal, dado el contexto social de imbéciles, o Gilipollas (en caso de tenerse tal término como sinónimo) en el entorno.

Respecto a la queja de el vocablo no reconocido por la RAE que he empleado, prefiero el sentido lógico al sentido gramatical; El hecho del ímpetu de Loba por hacer corregir la ortografía y la gramática en sintagmas circunstanciales, no me implica.
No puedo editar ya el mensaje (no se me da tal opción ya, en el sistema de foros), pero tomo nota para mis siguientes mensajes y usaré en su lugar una manera válida aunque extienda con ello el contenido de los mensajes.
De todos modos, agradecería que la RAE ayudara aprobando simplificaciones que ayuden a no usar géneros al referirse a personas salvo que la situación lo requiera o así lo decida el usuario explícitamente.
Que al fin y al cabo "me sirve" aunque os reviente a algunos, y algunas (Y agradezco la notificación).

buster keaton tea GIF