Estados Unidos cree que Rusia invadirá Ucrania "entre ahora y mediados de febrero" 💣

La subsecretaria de Estado de Estados Unidos, Wendy Sherman, consideró hoy que Rusia utilizará la fuerza militar contra Ucrania de aquí a mediados de febrero, aunque recalcó que desconoce si el presidente ruso, Vladímir Putin, tomará la decisión de atacar al país vecino.

"No sé qué está en la mente del presidente Putin. Solo hay una persona que lo sabe y esa es el presidente Putin. Sospecho que ni siquiera la gente que le rodea saben qué hará finalmente", señaló en una conferencia de Yalta European Strategy (YES) liderada por la expresidenta de Estonia Kersti Kaljulaid.

"Creo que saben que hay planes de preparar al Ejército para tenerlo listo y planes de utilizar el Ejército, pero sospecho que el presidente tiene otros planes en mente también. No tengo ni idea si ha tomado la decisión final", añadió.

No obstante, aseveró que EEUU ve señales de que Putin utilizará la fuerza militar contra Ucrania.

"Vemos ciertamente todas las indicaciones de que va a utilizar la fuerza militar, quizás en algún momento (entre) ahora y mediados de febrero", recalcó.

Sherman señaló que quizás la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos en Pekín el 4 de febrero próximo influirá en esa decisión.

"Sabemos todos que la inauguración es el 4 de febrero y que se prevé que asista el presidente Putin a la misma. Probablemente el presidente (chino) Xi Jinping no estaría muy eufórico si el presidente Putin eligiese ese momento para invadir Ucrania", añadió.

"Quizás esto pueda afectar su calendario y su pensamiento", dijo.

photo-2022-04-11-10-33-19.jpg

La imposible credibilidad de los medios de comunicación​

Hubo un tiempo, cuando en España, realmente había una economía de mercado – cuando la economía española no estaba totalmente oligopolizada por las cuatro multinacionales que hoy controlan casi el cincuenta por ciento de todo el dinero que se mueven España, el otro casi cincuenta restante, lo controlan las administraciones públicas- cuando había infinidad de empresas de tamaño medio y que realmente, eran las que mediante publicidad y sostenían a los medios de comunicación. Ello hacia posible, que estos fueran, más o menos independientes.

Hoy, todos los grandes medios de comunicación, están patrocinados por estas multinacionales. De lo que digan o dejen de decir, dependerá que reciban o no, el cheque por publicidad y del que en su totalidad, depende su supervivencia. Ahí tienen como ejemplo más grafico, a Esradio. Llevamos ya bastantes años, que estos medios lejos de informar, lo que hacen es orientar nuestro pensamiento hacia lo que tenemos que consumir y hacía lo que tenemos que pensar, es la perfecta definición, de adoctrinamiento.

La noticia de hoy, es que ha sido bombardeada una estación en Ucrania, donde al parecer han muerto cincuenta personas. Toda la información que nos ha llegado, toda, es a través de los medios patrocinada por los mencionados, y desde organismos del todo interesados con criminalizar a Rusia, ya saben; la OTAN, el Pentágono, la ONU etc. etc. a la OMS y al payaso que la preside, esta vez, no le correspondía.

Yo por mí dilatada experiencia -y porque me gusta documentarme sobre todo lo que escucho y sobre todo lo que leo, además de preocuparme de contrastar opiniones y hechos-, hace ya tiempo, que para mí, estos medios y estos organismos, carecen de la más mínima credibilidad. Créanme si les digo que no me creo nada de lo que cuentan, y cuando digo nada, es nada.

En base a todo lo anterior expuesto, puedo asegurarles que me merece más credibilidad Putin que Biden, o que Macron, o que el primer ministro del Reino Unido. Ha quedado claro y esto lo hemos visto, que Putin -es verdad que no quiere plegarse a la Agenda 2030, está empeñado en defender los hábitos y costumbres de su nación y su país, a la vez que es indiferente a lo que otros países puedan hacer, solo exige respeto para el suyo- es lo más contrario a la Agenda 2030 y al Nuevo Orden Mundial (NOM).

Lamento muchísimo y maldigo a aquellos que han matado a esas cincuenta personas en la estación de Ucrania, si realmente, fuera cierto. Pero créanme, que no me creo ni el hecho, y aún menos, la posible autoría, y en base a las fuentes, desde las que nos ha llegado. Dado lo aquí relatado, cualquier persona con el mas mínimo sentido común, estoy seguro que tendrá una posición muy cercana a la mía. En fin, “la imposible credibilidad de los medios de comunicación de hoy”.