Estadisticas ( TEMA MUUUUYY SERIO)

  • Thread starter Thread starter Myselff
  • Start date Start date
Poleolitico said:
es que quieres proponer un tema serio, y lo inicias tu, es como pedirle a chiquito de la calzada que no haga las gracias de siempre, imposible

Perdona pero yo soy muy seria, pero claro saliendo del tema pollas/putas ya es pedir un milagro
Tripole said:
Myselff cariño cuanto te quiero :iloveyou:

Esas reuniones nocturnas con bocata y capo (alias tocino) te están sentando muy mal
 
Myselff said:
Perdona pero yo soy muy seria, pero claro saliendo del tema pollas/putas ya es pedir un milagro
Esas reuniones nocturnas con bocata y capo (alias tocino) te están sentando muy mal

tocino es tocino, no se que mania os a dado con decir que somos otra gente
 
Poleolitico said:
Yo soy yo, igual que tu tragas semen cada mañana con los cereales

Vale filemon, que me has puesto cámaras ocultas ? :sifone:
 
Si, y vendo tus videos al mejor postor, esa lenceria sexy que tienes, que vale como toalla de playa vende mucho
 
Poleolitico said:
Si, y vendo tus videos al mejor postor, esa lenceria sexy que tienes, que vale como toalla de playa vende mucho

Jzzzzzzzzzz
 
ahora en serio,eso de las multicuentas mantengo yo la media,si no saldria 0.0 y lo sabeis