M Myselff Invitado Dec 26, 2012 #22 Poleolitico said: es que quieres proponer un tema serio, y lo inicias tu, es como pedirle a chiquito de la calzada que no haga las gracias de siempre, imposible Click to expand... Perdona pero yo soy muy seria, pero claro saliendo del tema pollas/putas ya es pedir un milagro Tripole said: Myselff cariño cuanto te quiero :iloveyou: Click to expand... Esas reuniones nocturnas con bocata y capo (alias tocino) te están sentando muy mal
Poleolitico said: es que quieres proponer un tema serio, y lo inicias tu, es como pedirle a chiquito de la calzada que no haga las gracias de siempre, imposible Click to expand... Perdona pero yo soy muy seria, pero claro saliendo del tema pollas/putas ya es pedir un milagro Tripole said: Myselff cariño cuanto te quiero :iloveyou: Click to expand... Esas reuniones nocturnas con bocata y capo (alias tocino) te están sentando muy mal
P Poleolitico Invitado Dec 26, 2012 #23 Myselff said: Perdona pero yo soy muy seria, pero claro saliendo del tema pollas/putas ya es pedir un milagro Esas reuniones nocturnas con bocata y capo (alias tocino) te están sentando muy mal Click to expand... tocino es tocino, no se que mania os a dado con decir que somos otra gente
Myselff said: Perdona pero yo soy muy seria, pero claro saliendo del tema pollas/putas ya es pedir un milagro Esas reuniones nocturnas con bocata y capo (alias tocino) te están sentando muy mal Click to expand... tocino es tocino, no se que mania os a dado con decir que somos otra gente
M Myselff Invitado Dec 26, 2012 #24 Poleolitico said: tocino es tocino, no se que mania os a dado con decir que somos otra gente Click to expand... y tú quién coño eres?
Poleolitico said: tocino es tocino, no se que mania os a dado con decir que somos otra gente Click to expand... y tú quién coño eres?
P Poleolitico Invitado Dec 26, 2012 #25 Myselff said: y tú quién coño eres? Click to expand... Yo soy yo, igual que tu tragas semen cada mañana con los cereales
Myselff said: y tú quién coño eres? Click to expand... Yo soy yo, igual que tu tragas semen cada mañana con los cereales
M Myselff Invitado Dec 26, 2012 #26 Poleolitico said: Yo soy yo, igual que tu tragas semen cada mañana con los cereales Click to expand... Vale filemon, que me has puesto cámaras ocultas ? :sifone:
Poleolitico said: Yo soy yo, igual que tu tragas semen cada mañana con los cereales Click to expand... Vale filemon, que me has puesto cámaras ocultas ? :sifone:
P Poleolitico Invitado Dec 26, 2012 #27 Si, y vendo tus videos al mejor postor, esa lenceria sexy que tienes, que vale como toalla de playa vende mucho
Si, y vendo tus videos al mejor postor, esa lenceria sexy que tienes, que vale como toalla de playa vende mucho
M Myselff Invitado Dec 26, 2012 #28 Poleolitico said: Si, y vendo tus videos al mejor postor, esa lenceria sexy que tienes, que vale como toalla de playa vende mucho Click to expand... Jzzzzzzzzzz
Poleolitico said: Si, y vendo tus videos al mejor postor, esa lenceria sexy que tienes, que vale como toalla de playa vende mucho Click to expand... Jzzzzzzzzzz
C comander Invitado Dec 27, 2012 #29 Tripole said: Temas serio? Vete a tomar por el culo, puta Click to expand... din del mundo
H HalbertoReinosa Invitado Dec 27, 2012 #30 ahora en serio,eso de las multicuentas mantengo yo la media,si no saldria 0.0 y lo sabeis