Estaba escuchando la radio de FC y...

• Thread starter Thread starter Nega-V3.3.3
  • Start date Start date
N

Nega-V3.3.3

Invitado
en Shurpanda ,gran programa increiblemente,han empezado a hablar de Ahharu y se han descojonado de él HAHAAHAHAHA PUTO FAPPER! :meparto::meparto::meparto:

Nega-V3.3.1 said:
en Shurpanda ,gran programa increiblemente,han empezado a hablar de Ahharu y se han descojonado de él HAHAAHAHAHA PUTO FAPPER! :meparto::meparto::meparto:

ha vuelto shurpanda o son los programas de este verano?

:sconf:

Guiliresh said:
ha vuelto shurpanda o son los programas de este verano?:sconf:
Son podcast de hace tiempo y la verdad esta sorprendentemente bien ,me esperaba una mierda de las grandes :sisi3:.

Dios no veais como me he reido cuando lo he oido :sisi1:

Nega-V3.3.1 said:
Son podcast de hace tiempo y la verdad esta sorprendentemente bien ,me esperaba una mierda de las grandes :sisi3:.Dios no veais como me he reido cuando lo he oido :sisi1:

Eran bastante buenos la verdad. Como buen newfag, creo que conocí antes shurpanda que FC y desde ahí entré en Forocoches. :roto2:

Guiliresh said:
Eran bastante buenos la verdad. Como buen newfag, creo que conocí antes shurpanda que FC y desde ahí entré en Forocoches. :roto2:

DIOS ERES UN JODIDO NEWFAG,normal que te registraras en este foro con tu nombre :facepalm:

Nega-V3.3.1 said:
DIOS ERES UN JODIDO NEWFAG,normal que te registraras en este foro con tu nombre :facepalm:

pon el link nega,si no....

AmargadoDivorciado said:
no no link de donde sale ahnaru en shurpanda

es que son dos horas ,iba ahacerlo en un vocaroo pero al final na.No habla el,hablan de el

Nega-V3.3.1 said:
es que son dos horas ,iba ahacerlo en un vocaroo pero al final na.No habla el,hablan de el

pff entonces paso de escuchar a los presentadores esos

AmargadoDivorciado said:
pff entonces paso de escuchar a los presentadores esos
Perdona la voz de los presentadores es sorprendentemente buena,me recuerda uno de ellos al de "ponte a prueba",gran programa de Europa FM