Esta vez hablan ForoParalelo en Yu

viendo eso, tengo sentimientos encontrados. Recuerdo que en foroflanders baneaban por tonterías, y se decían auténticas barbaridades cada vez que se podía, todo relacionado con madres y demás. Estos de foroparalelo parecen todavía más bestias.

Por un lado me gusta ese bestialismo, para qué lo voy a negar. Pero por otro, este foro es más tranquilo, nos hablamos con respeto, y se está muy a gusto aquí. Vamos, que no lo cambiaría para que se convirtiera en eso ni muerto.

Por cierto, qué le ha pasado a homo eructus???? ahora aparece como invitado.......... ha sido sentenciado, ejecutado, se ha convertido en mártir y está en los cielos de forotrolls???

Si es así, DEP homo eructus.

Me he dado una vuelta por foroparalelo, por curiosear, y vaya m.... de foro. Allí se insultan constantemente ¿Qué diversión pueden encontrar en eso? Me alegro de no estar allí

Bah seremos menos pero nuestros dibujos molan más. Pobre edu :frown:

Me he dado una vuelta por foroparalelo, por curiosear, y vaya m.... de foro. Allí se insultan constantemente ¿Qué diversión pueden encontrar en eso? Me alegro de no estar allí

eso es lo que hacen en forocoches a cada momento también. De hecho, los que formaron ese foro, eran usuarios de forocoches en su día...

Yo te digo que he sido usuario de allí, y he entablado conversaciones con mujeres bastante normales, que están acostumbradas a esos insultos y no hacen caso, ni se ponen a llorar por ello. Simplemente pasan de esos insultos e intentan conversar y trollear a su estilo, que normalmente me gusta más que esos insultos de esos niñatos, que vamos, que de todo hay. Pero lo que más hay allí son niños rata estúpidos, machistas, y nazis.

Ése es el perfil de persona troll que yo te decía antes en otro mensaje. Al final esas actitudes se vuelven entrañables y se les coge cariño. No porque estés de acuerdo con éllas, sino porque es tan sumamente tonto, que ya empieza a hacer gracia y te ríes.

Me estas diciendo que lo del perro y la pala se lo han apropiado? Pero si eso lo iniciamos pancho y yo y lo siguieron los retradolfos en los inicios del foro porque a mi me banearon varias veces!!!

Menuda panda de hijos de puta, cuando encuentre algo lo suficientemente repulsivo tengo que volver a ese foro de mierda