Guiliresh VIP Dec 30, 2012 #21 PanchoX said: Pero mira que sois raros los madrileños, se folla aunque sea tu prima y eso es ley universal Click to expand... :facepalm:
PanchoX said: Pero mira que sois raros los madrileños, se folla aunque sea tu prima y eso es ley universal Click to expand... :facepalm:
Guiliresh VIP Dec 30, 2012 #22 TuMadreEnBragas said: Pero es su novia o qué? Click to expand... No, pero está en proyecto el desvirgarla.
TuMadreEnBragas said: Pero es su novia o qué? Click to expand... No, pero está en proyecto el desvirgarla.
T TuMadreEnBragas VIP Dec 30, 2012 #23 Entonces se puede follar. EDITO: pero desvirgada ya está, no te engañes
P PanchoX Invitado Dec 30, 2012 #24 Guiliresh said: No, pero está en proyecto el desvirgarla. Click to expand... aprovecha ahora que aun tienes pelo
Guiliresh said: No, pero está en proyecto el desvirgarla. Click to expand... aprovecha ahora que aun tienes pelo
Guiliresh VIP Dec 30, 2012 #25 TuMadreEnBragas said: Entonces se puede follar. EDITO: pero desvirgada ya está, no te engañes Click to expand... No está desvirgada. PanchoX said: aprovecha ahora que aun tienes pelo Click to expand... wat? edit: Yo no me CICLO :(
TuMadreEnBragas said: Entonces se puede follar. EDITO: pero desvirgada ya está, no te engañes Click to expand... No está desvirgada. PanchoX said: aprovecha ahora que aun tienes pelo Click to expand... wat? edit: Yo no me CICLO :(
P PanchoX Invitado Dec 30, 2012 #27 Guiliresh said: wat? edit: Yo no me CICLO :( Click to expand... no me lleves la contraria
P Poleolitico Invitado Dec 30, 2012 #28 TuMadreEnBragas said: Eso dicen todas. Y luego muchas ya follan con 14. Click to expand... y 13 tambien, chupan pollas antes de tener tetas
TuMadreEnBragas said: Eso dicen todas. Y luego muchas ya follan con 14. Click to expand... y 13 tambien, chupan pollas antes de tener tetas
Guiliresh VIP Dec 30, 2012 #29 FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA He-Man Hey Yea Yea Yea Ye What Going On (Link In Description) edit: vamos a las precampanadas.
FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA He-Man Hey Yea Yea Yea Ye What Going On (Link In Description) edit: vamos a las precampanadas.
T TuMadreEnBragas VIP Dec 30, 2012 #30 Pues con la niebla no vais a ver ni el reloj. Y mas vale poneros pedo porque hace frio de cojones
Guiliresh VIP Dec 30, 2012 #31 TuMadreEnBragas said: Pues con la niebla no vais a ver ni el reloj. Y mas vale poneros pedo porque hace frio de cojones Click to expand... Los garitos con chupitos gratis son la solución, aunque no tengo frio. :roto2nuse:
TuMadreEnBragas said: Pues con la niebla no vais a ver ni el reloj. Y mas vale poneros pedo porque hace frio de cojones Click to expand... Los garitos con chupitos gratis son la solución, aunque no tengo frio. :roto2nuse: