Guiliresh VIP Dec 30, 2012 #3 Zeds said: cena mucho Click to expand... No estoy seguro pero creo que viene tu hamija.
Z Zeds Invitado Dec 30, 2012 #5 Guiliresh said: No estoy seguro pero creo que viene tu hamija. Click to expand... dos dias seguidos con mi mujer, voy a tener que destruirte
Guiliresh said: No estoy seguro pero creo que viene tu hamija. Click to expand... dos dias seguidos con mi mujer, voy a tener que destruirte
Guiliresh VIP Dec 30, 2012 #6 Zeds said: dos dias seguidos con mi mujer, voy a tener que destruirte Click to expand... Te va a llegar desvirgada. :meparto:
Zeds said: dos dias seguidos con mi mujer, voy a tener que destruirte Click to expand... Te va a llegar desvirgada. :meparto:
P PanchoX Invitado Dec 30, 2012 #7 [font=verdana, sans-serif]« [/font][font=verdana, sans-serif]última modificación: Hoy a las 18:09:50 por Guiliresh[/font] »
[font=verdana, sans-serif]« [/font][font=verdana, sans-serif]última modificación: Hoy a las 18:09:50 por Guiliresh[/font] »
Guiliresh VIP Dec 30, 2012 #8 PanchoX said: [font=verdana, sans-serif]« [/font][font=verdana, sans-serif]última modificación: Hoy a las 18:09:50 por Guiliresh[/font] » Click to expand... Veo que tienes buena vista. Mis dies.
PanchoX said: [font=verdana, sans-serif]« [/font][font=verdana, sans-serif]última modificación: Hoy a las 18:09:50 por Guiliresh[/font] » Click to expand... Veo que tienes buena vista. Mis dies.
T TuMadreEnBragas VIP Dec 30, 2012 #10 Ah, y no bebas mucho, entre lo pedo que vas y la niebla que hay no ves nada.
Guiliresh VIP Dec 30, 2012 #11 TuMadreEnBragas said: Follatela Click to expand... No, hay que respetar el código de los colegas.
P Poleolitico Invitado Dec 30, 2012 #12 Guiliresh said: No, hay que respetar el código de los colegas. Click to expand... Follatela igualmente
Guiliresh said: No, hay que respetar el código de los colegas. Click to expand... Follatela igualmente
Guiliresh VIP Dec 30, 2012 #13 Poleolitico said: Follatela igualmente Click to expand... are u mad brah?
P Poleolitico Invitado Dec 30, 2012 #14 Guiliresh said: are u mad brah? Click to expand... G A Y te lo dije con anterioridad y lo repito
T TuMadreEnBragas VIP Dec 30, 2012 #15 Ni codigo de amigos ni hostias. 10 min en el baño y nadie se entera
Guiliresh VIP Dec 30, 2012 #16 Poleolitico said: G A Y te lo dije con anterioridad y lo repito Click to expand... TuMadreEnBragas said: Ni codigo de amigos ni hostias. 10 min en el baño y nadie se entera Click to expand... Al final parece que no viene :risunis: pd: sois unos mierdas.
Poleolitico said: G A Y te lo dije con anterioridad y lo repito Click to expand... TuMadreEnBragas said: Ni codigo de amigos ni hostias. 10 min en el baño y nadie se entera Click to expand... Al final parece que no viene :risunis: pd: sois unos mierdas.
Guiliresh VIP Dec 30, 2012 #18 TuMadreEnBragas said: Por disfrutar del sexo? no Click to expand... Regla nº 33: No se roba la pivita a un hamijo.
TuMadreEnBragas said: Por disfrutar del sexo? no Click to expand... Regla nº 33: No se roba la pivita a un hamijo.
P PanchoX Invitado Dec 30, 2012 #19 Guiliresh said: Regla nº 33: No se roba la pivita a un hamijo. Click to expand... Pero mira que sois raros los madrileños, se folla aunque sea tu prima y eso es ley universal
Guiliresh said: Regla nº 33: No se roba la pivita a un hamijo. Click to expand... Pero mira que sois raros los madrileños, se folla aunque sea tu prima y eso es ley universal