Esta noche he luchado contra Zombies y Predators

Estoy cansado y dolorido.

Todo comenzó cuando volvía del trabajo. De repente el autobús se detuvo a escasos kilómetros de mi destino. Una valla de grandes dimensiones cruzaba la calzada de lado a lado impidiendo el acceso al pueblo por la única carretera existente. Decidí bajarme y continuar caminando los dos mil metros que faltaban para lleagr a mi casa.

Según iba avanzando el asfalto se convertía en tierra y barro mientras que los árboles de aquel pequeño bosque se juntaban más y más. Un inquietante silencio hacía presagiar que nada bueno sucedía. De pronto, a escasos metros de divisar mi hogar, unos seres que parecían mis vecinos y conocidos, se acercaban, boca sangrienta a gran velocidad hacia mi persona.
Raudo y veloz entré en mi humilde morada buscando a mi maravillosa chica pero ella no estaba.

Una nota sobre la mesa del salón decía: "Yo tengo a tu mujer, ven a buscarla. Fdo: Predator"

Según voy escribiendo, los detalles son cada vez menos nítidos. Asi pues como casí ya no me acuerdo resumo el previsible final.

Me abrí paso entre los Zombies y los Predators "Junior" hasta llegar al "Gran Jefe Predator". Salvé al pueblo de aquellos malnacidos y me quedé con la chica :mola: