T TuMadreEnBragas VIP Dec 25, 2014 #41 MakisOne said: Me dejaréis algún regalo para cuando me despierte? Click to expand... Con lo que has puesto arriba de felicitación de Navidad, no.
MakisOne said: Me dejaréis algún regalo para cuando me despierte? Click to expand... Con lo que has puesto arriba de felicitación de Navidad, no.
Guiliresh VIP Dec 25, 2014 #42 Ktroll said: Una cajas llena de mierda. Ahora me toca ir a la fiesta a liarla. Click to expand... Pero tu que vas a liar, parguelas. A ti te linchan a ostias como se te ocurra mirar a alguien a los ojos.
Ktroll said: Una cajas llena de mierda. Ahora me toca ir a la fiesta a liarla. Click to expand... Pero tu que vas a liar, parguelas. A ti te linchan a ostias como se te ocurra mirar a alguien a los ojos.
K Ktroll Invitado Dec 25, 2014 #43 Guiliresh said: Pero tu que vas a liar, parguelas. A ti te linchan a ostias como se te ocurra mirar a alguien a los ojos. Click to expand... Acabo de llegar, buenas noches mi amor, comeme el sable puto hombreton, feliz de la vida, que eres un feliz de la vida y un social. Ahora busca todas las indirectas... Supervisor
Guiliresh said: Pero tu que vas a liar, parguelas. A ti te linchan a ostias como se te ocurra mirar a alguien a los ojos. Click to expand... Acabo de llegar, buenas noches mi amor, comeme el sable puto hombreton, feliz de la vida, que eres un feliz de la vida y un social. Ahora busca todas las indirectas... Supervisor
Guiliresh VIP Dec 25, 2014 #44 Ktroll said: Acabo de llegar, buenas noches mi amor, comeme el sable puto hombreton, feliz de la vida, que eres un feliz de la vida y un social. Ahora busca todas las indirectas... Supervisor Click to expand... Una palabra: Cancer
Ktroll said: Acabo de llegar, buenas noches mi amor, comeme el sable puto hombreton, feliz de la vida, que eres un feliz de la vida y un social. Ahora busca todas las indirectas... Supervisor Click to expand... Una palabra: Cancer
K Ktroll Invitado Dec 25, 2014 #45 Guiliresh said: Una palabra: Cancer Click to expand... Supervise el texto por favor, haga su trabajo, solo te avisaré una vez.
Guiliresh said: Una palabra: Cancer Click to expand... Supervise el texto por favor, haga su trabajo, solo te avisaré una vez.
Guiliresh VIP Dec 25, 2014 #46 Ktroll said: Supervise el texto por favor, haga su trabajo, solo te avisaré una vez. Click to expand... Canser
Ktroll said: Supervise el texto por favor, haga su trabajo, solo te avisaré una vez. Click to expand... Canser
K Ktroll Invitado Dec 25, 2014 #47 Supervise el texto por favor, haga su trabajo, último aviso. Guiliresh said: Canser Click to expand...
Supervise el texto por favor, haga su trabajo, último aviso. Guiliresh said: Canser Click to expand...
Guiliresh VIP Dec 25, 2014 #48 Ktroll said: Supervise el texto por favor, haga su trabajo, último aviso. Click to expand... oc
K Ktroll Invitado Dec 25, 2014 #49 Guiliresh said: oc Click to expand... Visto que no colabora, cambiaremos de sujeto, siento tener que ponerte el sello de calidad no superada. Resultado: Negativo. No a superado el test.
Guiliresh said: oc Click to expand... Visto que no colabora, cambiaremos de sujeto, siento tener que ponerte el sello de calidad no superada. Resultado: Negativo. No a superado el test.