Esta noche es nochebuena.

• Thread starter Thread starter Ktroll
  • Start date Start date
Tu entraste aquí siendo un moralfag de mierda, y lo sigues siendo. No juegas a nada, simplemente eres un pesado, todos nos hemos dado cuenta y ahora intentas hacerte el guay.

Forilmente hablando no vales nada. En general creo que tampoco.

¿Pesado porque?, por querer participar en el juego siempre, aclararlo, no lances la piedra y salgas a correr, que eso se te da bien.

No intento hacer algo que soy... Para tu y vuestra supervision, solo estoy jugando con vuestras mentes como marionetas, eso es lo que hace un troll, aparte de desvirtuar comentarios y hacer la broma pesada o gracia.

Aparte de que no conozco el lenguaje Foril, moralfag, newfag y de masfag, se escapan de mis entendederas.

No intento hacer algo que soy... Para tu y vuestra supervision, solo estoy jugando con vuestras mentes como marionetas, eso es lo que hace un troll, aparte de desvirtuar comentarios y hacer la broma pesada o gracia.

Aparte de que no conozco el lenguaje Foril, moralfag, newfag y de masfag, se escapan de mis entendederas.

Tu bien espresar-te amijo

Ostias, el discapacitado que juega con nuestras mentes :elrisas: pero que no es capaz de intuir una puta palabra compuesta en inglés cuya primera mitad se escribe igual en español

Que te calles ya, que se te ha visto el plumero ostias! Pirate a fp y no vuelvas puto calvo.

Tu bien espresar-te amijo

Ostias, el discapacitado que juega con nuestras mentes :elrisas: pero que no es capaz de intuir una puta palabra compuesta en inglés cuya primera mitad se escribe igual en español
Estaba tratándole de usted y empleando el castellano antiguo...
¿O tampoco?

P.D: Generalizando

EA, me voy a arreglar con mi ropita del Versace, a ponerse guapetón para esta noche y a oler bien con valentino.

Por cierto MakisOne te iba a hacer una donación generosa para el foro de 50€ euros, pero como veo que me tienes metido en ignore, te jodes... Lo haría por esta comunidad, pero para que... Si el principal cabeza de turco en esta mafia no responde, ni da señales.

FELICES FIESTAS A TODOS QUE SEPAIS QUE ESTAS SON LAS MEJORES NAVIDADES DE MI VIDA, PODER REENCONTRARME CON TAN VIEJOS AMIGOS, Y NUEVA GENTE QUE ES MUY BUENA, ME LLENA DE FELICIDAD, OS QUIERO, ESPERO QUE PASEIS UNAS FIESTAS TREMENDAS, OS LLENEN DE REGALOS, QUE FOLLEIS TODO LO QUE PODAIS, PERO CON CONOCIMIENTO QUE DESPUES PASA LO QUE PASA EN SETIEMBRE JEJEJEJEJEJEJEJE Y POR ULTIMO QUE SEPAIS QUE PODEIS CONTAR CONMIGO PARA TODOOOOO

no

FELICES FIESTAS A TODOS QUE SEPAIS QUE ESTAS SON LAS MEJORES NAVIDADES DE MI VIDA, PODER REENCONTRARME CON TAN VIEJOS AMIGOS, Y NUEVA GENTE QUE ES MUY BUENA, ME LLENA DE FELICIDAD, OS QUIERO, ESPERO QUE PASEIS UNAS FIESTAS TREMENDAS, OS LLENEN DE REGALOS, QUE FOLLEIS TODO LO QUE PODAIS, PERO CON CONOCIMIENTO QUE DESPUES PASA LO QUE PASA EN SETIEMBRE JEJEJEJEJEJEJEJE Y POR ULTIMO QUE SEPAIS QUE PODEIS CONTAR CONMIGO PARA TODOOOOO

no
De todos modos gracias.

que es banana corp?
Eso lo tengo que cambiar, me dio una temporada por poner siempre un gif de un mono fumando siempre que comentaba algún post, y le hice una empresa de plátanos jaja

anda como yo con MAKISONE PRODUCTIONS empresa que se encargaba de las poles de forotrolls

Demasiadas empresas para tan poca gestión de este foro... Debemos hacer una sola.