esta condenado forotrolls a convertirse en un foro de rancios?

• Thread starter Thread starter homo erectus
  • Start date Start date
H

homo erectus

Invitado
mientras ande por aqui el puto flacido de los cojones, tiene todas las papeletas

ahora que el chico se esfuerza, llego dando sermones como un cura, y ha acabado conviertido en un insultador profesional a la par que bufon de corte

¿cual sera su proximo cambio de personalidad? me tiene intrigado

Cansino eres hostias. No tienes una vida o qué coño te pasa?

Cómprate una polla de plástico, pesado.

joder, tiene gracia que sea él quien anda diciendo que yo cambio de personalidad....... jajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajaja

El mismo tipejo que tiene millones de clones, a cada cual más subnormal..... jajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajajajjajaja

Me parto!!!! :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Ambos sois el puto cancer del foro, y lo digo seriamente. Que tiempos aquellos con el puto facha de Busgosu, el judio, el murciona apestoso de Nega, Kat, la anorexica punki, el albaceteño pagafantas, el puto gordo mallorquin, ElCigala....

yo aceptaría ser parte del cáncer, si cuando vine, hubiera mucha gente que se fue al entrar yo. Pero cuando yo entré aquí, esto era un desierto que estaba tocado de muerte, y me da a mí que no levantará el rumbo ya.........

De hecho, yo me fui cuando esto era un solar, y volví cuando volvisteis unos cuantos. Unos cuantos que tampoco es que vayan a levantar esto, porque entre otras cosas, no hablan nada, ni están aquí nada más que un ratito y cosas así.

Pero si tú crees que esto va a ser como Forocoches, pues ale, sigue pensándolo..... De ilusión también se vive, como dice el refrán.....

Joder si soy un puto cáncer me importa una mierda, pero nadie se da cuenta el aire hortera y chabacano que le está imprimiendo al foro el cuñaillo ese?

Y Guili, despierta, esos tiempos pasados no van a volver, esto es un gueto de enfermos mentales y cuatro rezagados más raros que un perro verde, y eso es lo que hay.

Yo reclamo esta mierda de gueto para tarados mentales y verdadera escoria social. Desertores, apestados, estigmatizados, desterrados sociales que no los quieren en ningun sitio. Forotrolls tiene que ser la leprosería virtual del siglo XXI, no una copia barata de forocoches y foroparalelo.

Joder si soy un puto cáncer me importa una mierda, pero nadie se da cuenta el aire hortera y chabacano que le está imprimiendo al foro el cuñaillo ese?

Y Guili, despierta, esos tiempos pasados no van a volver, esto es un gueto de enfermos mentales y cuatro rezagados más raros que un perro verde, y eso es lo que hay.

Yo reclamo esta mierda de gueto para tarados mentales y verdadera escoria social. Desertores, apestados, estigmatizados, desterrados sociales que no los quieren en ningun sitio. Forotrolls tiene que ser la leprosería virtual del siglo XXI, no una copia barata de forocoches y foroparalelo.

Buenos días. Estoy de acuerdo en que pene flacido es un mariquita que quiere convertir este foro en un segundo enfemenino, pero te pasas en querer que sea un antro donde se meta toda la escoria de Internet. A mí me gusta como está ahora, lo que sí que debía de haber un poco más de participación ya que somos cuatro gatos, pero está bien así

gorda, tú lo que tienes que hacer es agarrarme el nabo y chupar suavemente. Bueno, y fregar, puta de mierda!!!!

Este foro está completito:
Tenemos a un suicida: Makis
Tenemos a un retrasado: pene flacido
Tenemos a una puta: Myselff
Tenemos a un gilipollas: Guiliresh
Tenemos a un marginado: Tabiphhor
Tenemos a una "diva": Gash
Tenemos a un vagabundo: wolfo
Tenemos a un idiota: chivas regal
Tenemos a una chica normal: yo
Tenemos a un marica: homo erectus
Tenemos a un loco: Tocino
Tenemos a un tarado: Psico
Tenemos a una cándida: Edurne
Tenemos a un fantasma: makisjuan

no va y después de insultar a todo el mundo, se coloca ella como "chica normal"......... pues a lo mejor es una chica normal, pero no sólo una, sino por los menos 3 ó 4 en el mismo cuerpo.....

Pero vienen detrás de mí siempre. A veces me pregunto por qué?

Mira, he estado unos días en foroparalelo y ya ha venido uno detrás mío que no sé ni quién es

Cuando comentaba en Marca, allí hay varias secciones, pues cuando me enfadaba en la de motos y me iba a la de tenis, no pasaban ni tres días que se presentaba uno por allí para pedirme que volviera. En la sección de ciclismo me pasó lo mismo.

Cuando me fui de aquí hasta me hicistéis un cartel para que volviera

Si yo quisiera, pene flacido comería de mi mano

y tú comerías de mi polla también.

Pero como es que no, pues es que no y además es imposible.