Esta chica tiene el ano en el abdomen

Mi madre trabaja en un hospital y me ha contado el caso de un hombre al que le hicieron una operacion mal y caga por la polla y mea por el culo. Le han destrozado la vida y está a punto de morirse, sino se ha muerto ya.

Mi madre trabaja en un hospital y me ha contado el caso de un hombre al que le hicieron una operacion mal y caga por la polla y mea por el culo. Le han destrozado la vida y está a punto de morirse, sino se ha muerto ya.
Demuestra eso.

Que es verdad. Era por una operacion de prostata, la maquina que usan se llama Da Vinci, busca en Google.

Cámprate el age of empires 2 hd para darte una paliza.
Nunca he jugado. Tengo un vicio al Commandos 2 que flipas, como cuando tenia 12 años, hacia que no me pasaba esto mucho tiempo. Deseando estoy de llegar a casa para jugar xD

Pues es un juegazo, es raro encontrar a alguien que no haya jugado a esa obra maestra, te viciarías igual o más que al commandos.

Pues es un juegazo, es raro encontrar a alguien que no haya jugado a esa obra maestra, te viciarías igual o más que al commandos.
Yo era del Empire Earth. Mucho mejor, podías tirar bombas nucleares y avanzar desde la edad de piedra a la edad nanotecnologica.

Tienen además una de las mejores intro de toda la historia (para mi)

Que va, ya me he pasado diciendote cosas. La familia no queria denunciar por miedo al medico.
Miedo al médico? Wtf.

Hospital público o privado? Si es lo primero, la denuncia es contra la comunidad autónoma, por ser la competente.

En serio os creéis que alguien puede cagar por la polla? :rotopalm:

En serio os creéis que alguien puede cagar por la polla? :rotopalm:
Que si, si te destrozan la vejiga y el intestino, además de una sepsis se te mezcla la mierda con la orina, y te sale algo de mierda por la polla además de algo de orin por el culo. Además tenía un montón de hemorrajias, vivia/ve a base de transfusiones.