Esta abogada sí que tiene ovarios y dice las cosas como son

No estoy de acuerdo con lo que dijo el juez ese. Pero la sociedad sí es machista. Decir que no lo es poniendo un ejemplo concreto es como decir que fumar es bueno porque mi abuelo fumaba y vivió 100 años. Eso se mide en estadísticas.
Otra cosa es culpar o estigmatizar a los hombres por ello. Por un lado son también víctimas del machismo. Por otro, se encuentran en una clara situación de privilegio con respecto a las mujeres a la que tendrán que renunciar si quieren que realmente tengamos una sociedad igualitaria. Pero ellos no han creado la sociedad, ni son violadores o asesinos en potencia como dicen algunas feminazis. Simplemente, lo tienen más fácil para comportarse de ese modo porque su cultura así se lo facilita.

16711988_834450363372999_3602946104780820205_n.jpg

16299035_827927410691961_7062244723531303245_n.jpg

C4m-mfBWMAA8ubF.jpg

Que sí y las decenas de mujeres que mueren a manos de sus maridos o novios en realidad se matan solas y luego vuelven en forma de poltergeist para suicidar a su pareja. Si es que en realidad vivimos en una sociedad hembrista, el manifiesto SCUM hecho realidad.

Sé de una mujer que cansada de años de maltrato por parte de su marido decidió envenenarlo. Luego era la puta ama en la cárcel. Y no se arrepiente de nada.

Opino que voy a hacerme unos garbanzos de bote porque no he comido nada hoy.
Ayer comí yo garbanzos tb, pero me gustan con acelgas o espinacas.

Bueno, alguna opinión tendrás no?

Yo creo que tiene que estar muy tarada... :nusenuse:

Todos nos arrepentimos de muchas cosas que hacemos a lo largo de nuestra vida supongo.

Al final me hice una sopa con garbanzos, fideuá y pastillas de caldo. Plato digno de estar en Top Chef :sisi3: