Suena interesante. Lo quiero ver. Búscalo ya!hace tiempo vi, cuando todavía estaba en forocoches, un video de una mujer ya mayor que fue la que creó las residencias para mujeres maltratadas. Luego intentó crear un sitio para hombres maltratados y no la dejaron. Y se quejaba del ataque sistemático que recibía por parte de esas feministas, a las que consideraba irrealistas y absurdas.
Incluso indicaba en el documental que el hombre está mucho más desprotegido desde su pubertad que la mujer, y por tanto es mucho más sensible a los problemas que puede tener. De ahí que la mayoría de hombres con problemas en su niñez terminen en la cárcel.
Y que había mujeres mucho más violentas que los hombres violentos, y no se las discriminaba igual que a esos hombres violentos.
Era muy interesante, pero ya no lo encuentro...... Una pena.
Yo soy maltratado a diario...me obligan a tener sexo tres veces por dia..La violencia es violencia y no tiene género.
Atenderá a razones históricas y al machismo generalizado de hace 50 años, pero como digo, también hay mujeres que maltratan, psicológicamente en su mayoría, y al final deja incluso más secuelas.
Yo soy maltratado a diario...me obligan a tener sexo tres veces por dia..
:sisi1::sisi1::sisi1:Yo soy maltratado a diario...me obligan a tener sexo tres veces por dia..
La concha de la lora... vite boludoYo soy maltratado a diario...me obligan a tener sexo tres veces por dia..
Denuncias falsas de Violencia de Género:
Cuando en un juzgado ser padre es menos importante que ser madre
Hola a todos, hoy tengo que contaros otra de esas historias reales que superan con creces la ficción, una de esas historias que parecen mentira pero que ocurren en los Juzgados de nuestro país.
Hace unos días, exactamente el 20 de abril, un padre interpuso una demanda de incumplimiento del régimen de visitas en el Juzgado de Vinaroz (Comunidad Valenciana) porque la madre incumplió el régimen de visitas de su hija, la madre se acogió a un parte médico en el que ni siquiera decía que la menor no debía salir de casa, para impedir que el padre estuviese con su hija, pues bien a día de hoy estamos aún esperando que en este juzgado hagan algo.
Este fin de semana, esta menor si estuvo con su padre, y necesitó atención médica y hospitalaria, el domingo dan el alta a la menor y recomiendan REPOSO DOMICILIARIO, como el domicilio de la madre está en Madrid y el del padre cerca de Vinaroz, el padre envía el justificante médico a la madre y le dice que se queda en casa a la menor hasta que ésta esté bien.
Pues bien, la madre va igualmente a buscar a la menor, y ante la negativa del padre a entregársela hasta que se cure, la madre esta mañana a las 9:30 pone una demanda por incumplimiento, e increíblemente en menos de tres horas, esta demanda es aceptada a trámite, el juez dicta un Auto en el que se advierte al padre que si en menos de 4 horas no devuelve a la menor se le impondrá una multa de mil euros, se procederá a la retirada forzosa de la menor y que incluso se le puede suspender el régimen de visitas.
Si, señores y señoras el mismo juzgado cuando demanda el padre no toma ninguna medida 20 días después; sin embargo ante una demanda de la madre, en menos de 3 horas las Fuerzas de Seguridad del Estado se presentan en casa del padre con un Auto que le obliga a devolver a la menor incluso contra criterio médico, y si es necesario por la fuerza....
Es absolutamente indignante que la justicia trate de forma tan distinta a un padre y a una madre....
Es indignante porque además es el mismo Juzgado el que ante una demanda de un padre no hizo absolutamente nada en 20 días y ante la misma demanda interpuesta por la madre, en menos de tres horas se presenta la Policía en casa del padre, aún teniendo éste un certificado médico que recomienda que la menor no se mueva!!!
Este es el país que tenemos! Esta es la Justicia que tenemos!
Compartid esto! Que todo el mundo conozca lo que pasa!!!
No nos callemos más!!!!
CASO REAL: MADRE QUE SIMULA LESIONES DE SU HIJA POR ABUSOS DEL PADRE
Hola a todos, soy Yobana Carril y hoy quiero contarles una de esas historias reales que supera con creces la ficción.
Pepe Gómez era un hombre como cualquier otro, con una familia como cualquier otra de este país.
Hace unos años, decidió divorciarse de su mujer Paula con la que tenía una hija llamada Elisa.
Tras el divorcio en el que era Paula la que tenía la custodia de Elisa, todo discurría de una forma muy civilizada, llegando incluso a celebrar juntos los cumpleaños de su hija.
Años más tarde Pepe inició una relación con otra mujer y las cosas empezaron a cambiar con su exmujer, llegando ésta incluso a denunciarle por Violencia de Género, pero el juez absolvió a Pepe ya que no había prueba alguna de ese supuesto maltrato. Os suena esta situación, verdad?
El caso es muy parecido al que viven miles de hombres en este país, sin embargo hay una situación, que por parecer increíble, quiero compartir con todos vosotros.
Hace unos meses Pepe, solicitó copia del expediente médico de su hija, y se encontró con que en el año 2011, Paula llevó a Elisa a un conocido Hospital de Barcelona, alegando que Elisa había estado con su padre, que Pepe era un maltratador y que Elisa tenía unos moratones en la parte interna de los muslos, cuando el médico tocó esos moratones, Elisa dijo que le dolían…
Inmediatamente el Hospital activa el protocolo de abusos sexuales. Mientras esperan a que acudan el médico forense, una enfermera prepara a la niña para que sea explorada, y se llevó una sorpresa, os lo pongo literalmente como aparece en el informe médico:
“Se avisa a ginecólogo y forense y antes de la exploración se aplica toalla limpiadora desapareciendo las lesiones”
Sí, aunque parezca mentira, los moratones estaban “pintados”, pero ¿sabéis lo peor? Que la niña decía que esos moratones “pintados” le dolían… y lo más indecente es que el equipo médico de este hospital, no informase a Fiscalía de Menores de que una madre había intentado acusar a un padre de abusos sexuales, utilizando a una niña menor de edad….
Es lamentable que una madre utilice a su hija para vengarse de su exmarido….
Yobana carril
Abogada
¿CERRAMOS LOS OJOS?
O quizás debería haber dicho ¿cerramos/cerramas los/las ojos/ojas?
Cerramos los ojos ante lo que sucede con miles de hombres y niños en este país, miramos hacia otro lado para no tener que “nadar contracorriente” de la ideología de género, porque nos han convencido de que o estás con esa ideología o estás contra ella. Es como si cuando defiendes el maltrato hacia los perros estuvieses a favor del maltrato hacia los gatos.
Yo estoy en contra de la violencia, pero no solo en contra de la violencia ejercida por hombres hacia mujeres, no señores (y señoras) estoy en contra de cualquier tipo de violencia que ejerza un ser humano contra otro ser humano.
Distinguir la violencia por géneros es una distinción discriminatoria que una sociedad moderna, civilizada y democrática ni puede ni debe consentir.
La violencia no tiene género, ni raza ni religión, la violencia es un comportamiento que no distingue ni a hombres ni a mujeres, ni clases sociales, ni estatus económico-social-intelectual; sin embargo, las leyes sí hacen distinciones, en este país la ley no es la misma para hombres y mujeres, y yo me pregunto: ¿Consentiría esta sociedad una ley que favoreciese a los hombres sobre las mujeres? NO, verdad?, entonces ¿por qué consentimos una ley que favorezca a las mujeres sobre los hombres?
Ya sé, ya sé muchos me dirán que es una discriminación positiva necesaria para equilibrar fuerzas… y yo me pregunto ¿entonces crearemos también leyes distintas para equilibrar a los hombres fuertes de los débiles? ¿Crearemos también una ley discriminatoria que equilibre a los altos de los bajos?, Porque yo señores y señoras no soy más débil que un hombre, y si quieren escudarse en que los hombres son más fuertes físicamente que las mujeres… les diré que no todos los hombres tienen la misma fuerza y no hay ley que arregle esa desigualdad… Además… oigan… la vecina del quinto es más alta y más fuerte que yo… así que por la misma regla de tres quiero una ley que me proteja de ella y que equilibre la desigualdad existente entre ella y yo por si algún día me agrede! ¿No les parece?
Vemos cada día como hombres inocentes son condenados por denuncias falsas de violencia de género y cerramos los ojos… ¿Quién se atreve a decir en alto que es injusto? No vaya a ser que digan que si defiendo la presunción de inocencia de los hombres estoy diciendo que defiendo el maltrato a las mujeres…como si fuesen excluyentes!!!
Yo defiendo que toda víctima de violencia debe recibir la misma protección, y toda persona violenta debe recibir el mismo castigo!
DENUNCIAS FALSAS Y OTROS UNICORNIOS
Sí, al parecer en España las denuncias falsas por Violencia de Género casi no existen, sin embargo el mismo López Aguilar (principal promotor de la Ley Integral de Violencia de Género) aseguró que la denuncia interpuesta contra él por su ex mujer era incierta (¿falsa?...), varias Fuerzas de Seguridad del Estado han "desmantelado" organizaciones de personas que se lucraban de las ayudas destinadas a las mujeres maltratadas interponiendo denuncias falsas... pero aún así... el CGPJ sigue asegurando que son residuales (se habla de un 0'0001%).
Pero la realidad del asunto es que en un Juzgado, cuando no hay pruebas en una denuncia por Violencia de Género, o la declaración de la denunciante es poco creíble, simplemente se archiva, pero los Fiscales no deducen testimonio, es decir, no abren un procedimiento para averiguar qué de cierto había en esa denuncia:
¿Resultado?
Esa denuncia no se contabiliza como denuncia falsa.
¿Consecuencias?
Para la denunciante NINGUNA; para el denunciado, ser casi imposible conseguir la Custodia Compartida de sus hijos
¿Los mayores perjudicados?
Sin duda los hijos que se ven privados de su derecho de tener a su padre y a su madre el mismo tiempo.
DENUNCIAS FALSAS ESPERPÉNTICAS Y VERGONZOSAS
Las Denuncias Falsas hacen un terrible daño a nuestra sociedad, pero aun entre las denuncias falsas hay algunas que por esperpénticas y vergonzosas deberían hacernos saltar como sociedad; os voy a contar un caso vivido en un Juzgado de la provincia de Barcelona, cuyo nombre omitiré para salvaguardar la identidad del protagonista de esta vergüenza.
En este Juzgado se celebraba un Juicio por Violencia en el ámbito familiar, teóricamente un hombre había agredido a su esposa y a su hijo, la denuncia interpuesta por esta mujer y su hijo decía que este hombre se había levantado del sofá en el que estaba sentado y había comenzado a insultar a su esposa y en tono amenazante se había dirigido a ella y la había zarandeado y agredido, ante lo cual el hijo fue a separar al padre para defender a la madre y también fue agredido por este padre “maltratador”.
Al entrar en la sala puedo observar que la mujer supuestamente maltratada carecía de signo alguno de violencia y el hijo era un hombre de unos 40 años, corpulento y sin rasguño alguno, creció en mí la expectación, ¿cómo sería ese padre capaz de agredir a una mujer sin dejar señal alguna y capaz de agredir a un hijo de esa edad y esa corpulencia? …
Entra en la sala el acusado… Me quedo de piedra! Un hombre enclenque de 74 años de edad con la camisa llena de sangre y la cara llena de golpes!!! Tenía la cabeza agachada, la mirada perdida, como si no se creyese lo que le estaba pasando…
La jueza enmudeció… yo miré a la abogada que por turno de oficio le había caído el caso y tenía que defender a las “víctimas” es decir a la mujer sin ningún rasguño y al corpulento cuarentón… la cara de la abogada era de no dar crédito, pero está obligada a defender a sus clientes…
La jueza decreta orden de alejamiento, aunque deja entrever que no se cree la situación pero que tiene las manos atadas.
Las lágrimas empiezan a rodar por la cara de este hombre que dice por lo bajo “y ahora dónde vivo yo con una pensión de 500 euros?”
La mujer y su hijo sonríen… ya está… se han librado del anciano y la casa es para ellos…
Hablo con la abogada de oficio que se vio obligada a la defensa de estos “personajes” y me dice: “casos como éstos hacen que piense en dejar este trabajo”.
Ahora sé, más que nunca que debo continuar con mi labor de defender una sociedad igualitaria, que no puedo permanecer impasible mientras miles de hombres son vapuleados por unas leyes que dan a determinadas mujeres el poder sobre la vida de miles de hombres a los que solo les queda callar y aceptar.
Me niego a dar por buena esta realidad!