Estúpidos pomperos

LwEjX9C.png
 
jajaja puto calopez, a mi no me ha baneado aun, ni espero que lo hagan, me gusta ese foro, hay mucha seriedad y gente que son seres de luz
 
Business said:
me gusta ese foro, hay mucha seriedad
Sobretodo por PROBLANCO y jesus lo dijo :sisi3:

ah y el clon de topo... siken
 
Tortoise said:
Sobretodo por PROBLANCO y jesus lo dijo :sisi3:

ah y el clon de topo... siken

BUENO, burbuja fue la única web con cojones a poner el link del video de la concejala esa k salia haciendo cosas con su cam, ese día burbuja ganó mis respetos y mas de 1millon de visitas en menos de medio dia, ponias concejala yebenes, en google y salia primero.

discrepo en lo que dices que no es un foro serio por esos personajes
 
Business said:
BUENO, burbuja fue la única web con cojones a poner el link del video de la concejala esa k salia haciendo cosas con su cam, ese día burbuja ganó mis respetos y mas de 1millon de visitas en menos de medio dia, ponias concejala yebenes, en google y salia primero.

discrepo en lo que dices que no es un foro serio por esos personajes
No es un foro serio para nada,lee entre lineas y solo hay cibervoluntarios soltando gilipolleces.
 
Tortoise said:
No es un foro serio para nada,lee entre lineas y solo hay cibervoluntarios soltando gilipolleces.

hablan sobre negocios
 
Business said:
hablan sobre negocios

Mientras, millones de españoles están en paro, miles de jóvenes sin futuro y miles de familias y ancianos a las puertas del desahucio. Ahora más que nunca la corrupción vergonzante de los políticos debe entenderse como un delito contra la nación y castigarse con toda rapidez.

No hay mejor sitio que Valencia, paladín de la cultura del pelotazo y los fastos a costa del pueblo, para denunciar y protestar contra los políticos estafadores y contra este sistema corrupto que ha permitido y generado esta situación.

Sólo España2000 se erige como la única fuerza nacional capaz y dispuesta para luchar contra esta casta política que pretende arruinar a nuestra nación, dejar sin futuro a nuestra juventud y convertir a los trabajadores españoles en esclavos sin derecho.


Por todo ello, España2000 convoca a todos los valencianos a asistir a la marcha cívica que se celebrará el próximo sábado 16 de febrero.

:sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3:

Titulo de un hilo del inmobiliaria:
Brote verde: ¿Es Cuba? No, Tenerife. RAQUITISMO detectado en niños tinerfeños.


Tu sigue leyendo ese foro que vas a acabar en tu casa con un papel de plata a la cabeza y con una esvastica marcada con fuego en la frente,hazme caso.
 
Calopez, ese forero era MakisOne , se dice que es una persona que está en silla de ruedas y por eso aveces tiene cambios emocionales, motivo de su comportamiento. Espero que no te sientas mal, solo quería decirte esto y que supongo que has dañado un poco mas sus sentimientos...

antes de hacer este tipo de cosas mejor reflexionar sobre la libertad de expresión

:meparto:
 
Te lo dije hace tiempo Makis, a base de pollas no ganarás usuarios.