M Miembro 11099 Invitado Apr 26, 2015 #41 Yo creo que todos somos lo que decimos que somos hasta que se demuestre lo contrario.
J Javichiboss Invitado Apr 26, 2015 #42 Gash said: más rabo que el diablo Click to expand... tengo información de primera mano que desmiente eso XD
Gash said: más rabo que el diablo Click to expand... tengo información de primera mano que desmiente eso XD
Canela VIP Apr 26, 2015 #43 Javichiboss said: tengo información de primera mano que desmiente eso XD Click to expand... :timidos:
Javichiboss said: tengo información de primera mano que desmiente eso XD Click to expand... :timidos:
J Javichiboss Invitado Apr 26, 2015 #45 Tocino said: Murciano muerto,abono pa´mi huerto Click to expand... por eso tenemos tan buenos limones
Tocino said: Murciano muerto,abono pa´mi huerto Click to expand... por eso tenemos tan buenos limones
Canela VIP Apr 27, 2015 #46 Javichiboss said: por eso tenemos tan buenos limones Click to expand... No sólo hay buenos limones en Murcia... :inlove:
Javichiboss said: por eso tenemos tan buenos limones Click to expand... No sólo hay buenos limones en Murcia... :inlove:
U Usuario 7997 Invitado Apr 27, 2015 #47 Javichiboss said: tengo información de primera mano que desmiente eso XD Click to expand...
O ojetebolador Invitado May 2, 2015 #51 ROMPECORAZONES said: porque se pelean canela y gash? si las dos son feas Click to expand... hahahahahha DIN DIN DIN
ROMPECORAZONES said: porque se pelean canela y gash? si las dos son feas Click to expand... hahahahahha DIN DIN DIN
ROMPECORAZONES VIP May 3, 2015 #52 Votos al mensaje #49 Tema: Estúpido y sensual.... Me gusta x 1 ojetebolador