Ya los posteó :sisi3:Yo de paso invoco a Javichiboss para que saque sus melocotones :sisi1:
http://forotrolls.com/threads/traigo-calidad-al-foro-mis-cosas-con-ojos.78217/
Ya los posteó :sisi3:Yo de paso invoco a Javichiboss para que saque sus melocotones :sisi1:
no puedo hablar contigo que canela se pone celosa, pero en realidad si que hablo,, por que tu sabes que lo bueno de verdad son los melocotones,Yo de paso invoco a Javichiboss para que saque sus melocotones :sisi1:
A mi me gustan tus melocotones y frutas con ojos, como yo no tengo ojos para poner a la fruta te hacía un homenaje dibujando en el limón :inlove:no puedo hablar contigo que canela se pone celosa, pero en realidad si que hablo,, por que tu sabes que lo bueno de verdad son los melocotones,
más rabo que el diablono puedo hablar contigo que canela se pone celosa, pero en realidad si que hablo,, por que tu sabes que lo bueno de verdad son los melocotones,
Sí sí, menos fingir y más sacar el rabo.
Déjame en paz, que no me he metido contigo ni faltado al respeto :frown:Sí sí, menos fingir y más sacar el rabo.
:zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas:
Vas depiladito? :elboinas::sherlock:
xddddddddDéjame en paz, que no me he metido contigo ni faltado al respeto :frown:
Yo discrepo.xdddddddd
en serio, apesta de lejos que tienes un rabo bien grande y peludo, deberías perfeccionar tu rol un poco más :nusenuse:
xddd :gaydude::gaydude::gaydude::gaydude:
No puedes discrepar algo que he discrepado. En tal caso podrías decir que no te gusta. :nudenude:Discrepo de tu discrepo :/ :nusenuse:
Cree el ladrón que todos son de su condición :nusenuse:xdddddddd
en serio, apesta de lejos que tienes un rabo bien grande y peludo, deberías perfeccionar tu rol un poco más :nusenuse:
xddd :gaydude::gaydude::gaydude::gaydude:
Graba un bocaroo dedicado a ella a ver si se calla. xDCree el ladrón que todos son de su condición :nusenuse:
Abrazo amistosoAbrazo falso inside.
No se lo mereceGraba un bocaroo dedicado a ella a ver si se calla. xD