Estáis todos invitados..

• Thread starter Thread starter lol
  • Start date Start date
Ahharu said:
el de las carretas, es un claro ejemplo al ver como hay tantos comentarios

alguien tendra que probar lo mismo pero en vez de tetas con el falo, a ver cuantas foreras saltan

Punk_Sk8 said:
alguien tendra que probar lo mismo pero en vez de tetas con el falo, a ver cuantas foreras saltan
demasiado año queda para que se convierta en el hilo fail del año

Punk_Sk8 said:

Ya tardas en abrir el hilo xDD

sknaht said:
demasiado año queda para que se convierta en el hilo fail del año

ni pienso abrir el hilo ni nada, solo exponia una idea :nusenuse:

nada ya que lo dices mojate a todo esto...

A la primera persona que me defina qué es la felicidad, le haré un avatar con cartelito en las tetas.

Dejo de plazo 2 días.
Mañana a las 22:00 decidiré quien se lo lleva.

[/size]
[/size]2 plazos de dias manda huevos, la de pajilleros que no van a dormir esta noche pensando si seran los agraciados

sknaht said:

A la primera persona que me defina qué es la felicidad, le haré un avatar con cartelito en las tetas.

Dejo de plazo 2 días.

[/size]
[/size]2 plazos de dias manda huevos, la de pajilleros que no van a dormir esta noche pensando si seran los agraciados

no creo que les mande la foto en HD... supongo que tamaño avatar... no creo que les de para paja

plazo 2 dias, mañana decidira quien se lo lleva, 1 dia insaid

sknaht said:

Dejo de plazo 2 días.

2 plazos de dias manda huevos, la de pajilleros que no van a dormir esta noche pensando si seran los agraciados
Plazo de dos dias eh :sisi1: y se decide mañana a las 22:00 :sisi3:

ya me habia fijado en ese detalle, no era más que un copy-paste de tal cual teine el mensaje :taptap: