A Ahharu Invitado Jan 4, 2011 #21 lol said: Gracias por la invitación, pero no me gustan esos chicos tan artificiales. Me gustan que tengan por donde agarrar :sisi1: Click to expand...
lol said: Gracias por la invitación, pero no me gustan esos chicos tan artificiales. Me gustan que tengan por donde agarrar :sisi1: Click to expand...
P Punk_Sk8 Invitado Jan 4, 2011 #22 sigue sin haber kali, las chicas son lo de menos. Habrá buena musica? Habrá sofanes para punkis? Son dudas clamorosas que nadie se habia preguntado
sigue sin haber kali, las chicas son lo de menos. Habrá buena musica? Habrá sofanes para punkis? Son dudas clamorosas que nadie se habia preguntado
N Napalm Invitado Jan 4, 2011 #23 sknaht said: la de la izquierda es parecida a una hamija :sisi3: Click to expand... Tu amiga es tu mano derecha y lo sabes :sisi3:
sknaht said: la de la izquierda es parecida a una hamija :sisi3: Click to expand... Tu amiga es tu mano derecha y lo sabes :sisi3:
G GG Invitado Jan 4, 2011 #24 lol said: Pues es algo que haré en un futuro. Pero contigo no, ni con Acha. No es por nada, si no que prefiero hacerlo con alguien que no conozco :sisi3: Click to expand... joder, se lo pedire a rocco... Rocco said: Pero que guarros sois. -.- Click to expand... unas fantas? :buitre:
lol said: Pues es algo que haré en un futuro. Pero contigo no, ni con Acha. No es por nada, si no que prefiero hacerlo con alguien que no conozco :sisi3: Click to expand... joder, se lo pedire a rocco... Rocco said: Pero que guarros sois. -.- Click to expand... unas fantas? :buitre:
A Ahharu Invitado Jan 4, 2011 #25 Punk_Sk8 said: sigue sin haber kali, las chicas son lo de menos. Habrá buena musica? Habrá sofanes para punkis? Son dudas clamorosas que nadie se habia preguntado Click to expand... Habra crestas
Punk_Sk8 said: sigue sin haber kali, las chicas son lo de menos. Habrá buena musica? Habrá sofanes para punkis? Son dudas clamorosas que nadie se habia preguntado Click to expand... Habra crestas
P Punk_Sk8 Invitado Jan 4, 2011 #26 Punk_Sk8 said: sigue sin haber kali, las chicas son lo de menos. Habrá buena musica? Habrá sofanes para punkis? Son dudas clamorosas que nadie se habia preguntado Click to expand... me cito, las crestas es lo de menos, espero respuesta a mis preguntas
Punk_Sk8 said: sigue sin haber kali, las chicas son lo de menos. Habrá buena musica? Habrá sofanes para punkis? Son dudas clamorosas que nadie se habia preguntado Click to expand... me cito, las crestas es lo de menos, espero respuesta a mis preguntas
S sknaht Invitado Jan 4, 2011 #27 Napalm said: Tu amiga es tu mano derecha y lo sabes :sisi3: Click to expand... mi hamija es real y no miento cada cual que piense lo que quiera
Napalm said: Tu amiga es tu mano derecha y lo sabes :sisi3: Click to expand... mi hamija es real y no miento cada cual que piense lo que quiera
A Ahharu Invitado Jan 4, 2011 #28 Punk_Sk8 said: me cito, las crestas es lo de menos, espero respuesta a mis preguntas Click to expand... habra regueton del bueno... NO
Punk_Sk8 said: me cito, las crestas es lo de menos, espero respuesta a mis preguntas Click to expand... habra regueton del bueno... NO
N Napalm Invitado Jan 4, 2011 #30 sknaht said: mi hamija es real y no miento cada cual que piense lo que quiera Click to expand... Estoy de broma shurmano.
sknaht said: mi hamija es real y no miento cada cual que piense lo que quiera Click to expand... Estoy de broma shurmano.
N Napalm Invitado Jan 4, 2011 #31 lol said: pedir lo que queráis, invita la prima lol Click to expand... Te puede salir un poco caro, yo aviso.
lol said: pedir lo que queráis, invita la prima lol Click to expand... Te puede salir un poco caro, yo aviso.
G GOD Invitado Jan 4, 2011 #32 sknaht said: mi hamija es real y no miento cada cual que piense lo que quiera Click to expand... Tu amiga tiene rabo, y lo sabes bien sabido.
sknaht said: mi hamija es real y no miento cada cual que piense lo que quiera Click to expand... Tu amiga tiene rabo, y lo sabes bien sabido.
A Ahharu Invitado Jan 4, 2011 #33 lol said: pedir lo que queráis, invita la prima lol Click to expand... barcos y putas?
F fuuu Invitado Jan 4, 2011 #34 Punk_Sk8 said: sigue sin haber kali, las chicas son lo de menos. Habrá buena musica? Habrá sofanes para punkis? Son dudas clamorosas que nadie se habia preguntado Click to expand... +1 Esas 2 cosas, son simples pero a la vez fundamentales :sisi3:
Punk_Sk8 said: sigue sin haber kali, las chicas son lo de menos. Habrá buena musica? Habrá sofanes para punkis? Son dudas clamorosas que nadie se habia preguntado Click to expand... +1 Esas 2 cosas, son simples pero a la vez fundamentales :sisi3:
P Punk_Sk8 Invitado Jan 4, 2011 #35 lol said: pedir lo que queráis, invita la prima lol Click to expand... solo pido que respondas a mis preguntas
lol said: pedir lo que queráis, invita la prima lol Click to expand... solo pido que respondas a mis preguntas
L lol Invitado Jan 4, 2011 #36 Punk_Sk8 said: solo pido que respondas a mis preguntas Click to expand... lo que tu quieras habrá!
L lol Invitado Jan 4, 2011 #37 mirar el post que he abierto http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2004852
P Punk_Sk8 Invitado Jan 4, 2011 #38 pero si hay lo que yo quiera, ese que yo quiera no es cosa de agrado de algunos entonces lo que yo quiera se convierte en una idea intrinseca de la utopia generalizada.
pero si hay lo que yo quiera, ese que yo quiera no es cosa de agrado de algunos entonces lo que yo quiera se convierte en una idea intrinseca de la utopia generalizada.
R Rocco Invitado Jan 4, 2011 #39 GG said: joder, se lo pedire a rocco... unas fantas? :buitre: Click to expand... Así que me tienes de segundo plato eh! Ten amigos para esto... -.- Yo ahora soy una mujer comprometida.
GG said: joder, se lo pedire a rocco... unas fantas? :buitre: Click to expand... Así que me tienes de segundo plato eh! Ten amigos para esto... -.- Yo ahora soy una mujer comprometida.
N Napalm Invitado Jan 4, 2011 #40 lol said: mirar el post que he abierto http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2004852 Click to expand... attention :sisi3:
lol said: mirar el post que he abierto http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2004852 Click to expand... attention :sisi3: