S susy4 Invitado Dec 1, 2012 #1 en cada posteo que haces, me nombras , para decirme puta :facepalm: como sigas asi, una cosa te voy a decir :osvaisacagar:
en cada posteo que haces, me nombras , para decirme puta :facepalm: como sigas asi, una cosa te voy a decir :osvaisacagar:
D Draxler Invitado Dec 1, 2012 #2 Mira Susy, fácil y sencillo. Perfil/Editar perfil/Lista de amigos e ignorados.
S susy4 Invitado Dec 1, 2012 #3 Draxler said: Mira Susy, fácil y sencillo. Perfil/Editar perfil/Lista de amigos e ignorados. Click to expand... ok :mola:
Draxler said: Mira Susy, fácil y sencillo. Perfil/Editar perfil/Lista de amigos e ignorados. Click to expand... ok :mola:
D Draxler Invitado Dec 1, 2012 #6 esrakao said: Draxler que es la putita de los tips? Click to expand... What?
E esrakao Invitado Dec 1, 2012 #7 Draxler said: What? Click to expand... Fantas o eres compi de trabajo con susy?
B Black-jak/IV Invitado Dec 1, 2012 #8 esrakao said: Draxler que es la putita de los tips? Click to expand... eso esta mas que claro..
D Draxler Invitado Dec 1, 2012 #9 esrakao said: Fantas o eres compi de trabajo con susy? Click to expand... Que soy un pavo, colega!
E esrakao Invitado Dec 1, 2012 #10 Draxler said: Que soy un pavo, colega! Click to expand... Vaya mierda!!
Y Yonik Invitado Dec 2, 2012 #12 me kawen en tu puta calavera y en todos tus putos muertos maldito hijo de perra, a la susy ni mirarla Ni la conozco, pero con tal de insultarte lo k sea maldito retrasado mental
me kawen en tu puta calavera y en todos tus putos muertos maldito hijo de perra, a la susy ni mirarla Ni la conozco, pero con tal de insultarte lo k sea maldito retrasado mental