P psicopata Invitado Nov 29, 2012 #4 Draxler said: Pues yo no lo echaba de menos que quieres que te diga... :abrazo: Click to expand... Algun dia entenderé porque coño no os cae bien :nusenuse:
Draxler said: Pues yo no lo echaba de menos que quieres que te diga... :abrazo: Click to expand... Algun dia entenderé porque coño no os cae bien :nusenuse:
D Draxler Invitado Nov 29, 2012 #6 Axooo said: Algun dia entenderé porque coño no os cae bien :nusenuse: Click to expand... (Me cae bien) Lee entre líneas xD
Axooo said: Algun dia entenderé porque coño no os cae bien :nusenuse: Click to expand... (Me cae bien) Lee entre líneas xD
B bocatadepan Invitado Nov 29, 2012 #7 Kat said: no, no lo es (o ha vuelto en forma de proxy :nusenuse:) Click to expand... fail que me como :facepalm: Axooo said: Algun dia entenderé porque coño no os cae bien :nusenuse: Click to expand... a la mayoría por attw, o eso me imagino :nusenuse:
Kat said: no, no lo es (o ha vuelto en forma de proxy :nusenuse:) Click to expand... fail que me como :facepalm: Axooo said: Algun dia entenderé porque coño no os cae bien :nusenuse: Click to expand... a la mayoría por attw, o eso me imagino :nusenuse: