Usted me presta dos euros? ¡Luego se los devuelvo!», los espectadores de ‘Espejo Público’ (Antena 3) no daban crédito a lo que estaban viendo. Este 20 de febrero de 2020 la presentadora del espacio, Susanna Griso, participó en directo en el sorteo de un Satisfyer celebrado en Raxó (Pontevedra).
El programa realizó una conexión en directo con Rosana, la presidenta de la Comisión de Fiestas del pueblo, quien explicó que a fin de promocionar las fiestas de San Gregorio y conseguir fondos para su financiación, el municipio había organizado un sorteo de un Satisfyer y un cordero. Para participar solo había que dar un euro, escoger un número y apuntarse en una lista.
El colaborador de ‘Espejo Público’ (Antena 3) Diego Revuelta que se encontraba en el plató se animó a participar en el sorteo junto con Susanna:
La reportera que aseguraba que no tenía más monedas se dirigió a un señor que se encontraba en el pueblo:¿Tienes dos euros? ¿Nos compras uno a nosotros? ¡Yo quiero participar!
«Mira pon lo que quieras, tú misma. Ya me contaréis si me ha tocado el cordero o el succionador», comentaba la presentadora entre risas.¿Usted me presta dos euros? Luego se los devuelvo.
Revuelo en Raxó
Las fiestas se celebrarán los días 14 y 15 de marzo, y el primer día, durante la verbena popular, se realizará el sorteo.
El pueblo, de poco más de mil habitantes, organiza sorteos y rifas para recaudar fondos en la celebración de las fiestas. Desde la organización del evento aseguran que nunca había funcionado tan bien.
Esperpento: la reportera que le pide dinero a un señor para que a Susanna Griso le toque un Satisfyer
"¿Usted me presta dos euros? ¡Luego se los devuelvo!", los espectadores de 'Espejo Público' (Antena 3) no daban crédito a lo que estaban viendo. Este 20