P Psicopata Invitado Apr 17, 2012 #2 NegroDelBronx said: A los titulos personales y la foto de young me hayo :sisi1: Click to expand... Yo quiero ver a su mano.
NegroDelBronx said: A los titulos personales y la foto de young me hayo :sisi1: Click to expand... Yo quiero ver a su mano.
P Pariente Invitado Apr 17, 2012 #6 Tripole said: ¿Lo de los titulos personales que es? PD: subsubpole Click to expand... Creo que se refiere al título personal que aparece debajo del nombre de usuario en cada post :nusenuse:
Tripole said: ¿Lo de los titulos personales que es? PD: subsubpole Click to expand... Creo que se refiere al título personal que aparece debajo del nombre de usuario en cada post :nusenuse:
N NegroDelBronx Invitado Apr 17, 2012 #7 Pariente said: Creo que se refiere al título personal que aparece debajo del nombre de usuario en cada post :nusenuse: Click to expand... Exacto
Pariente said: Creo que se refiere al título personal que aparece debajo del nombre de usuario en cada post :nusenuse: Click to expand... Exacto