España2000

• Thread starter Thread starter topo
  • Start date Start date
T

Invitado
espa%25C3%25B1a+2000+los+espa%25C3%25B1oles+primero.jpg

20101108105148-adhesivonuevoredondoweb.jpg

Dedicado a PanchoX

20071009172559-img-0982.jpg

images

¡VIVA ESPAÑA! UNA GRANDE Y LIBRE

Me pregunto ¿quien es el tonto¡? el inmigrante que recibe todos esos beneficios o los españoles que se los dan ?

Te lo dejo de tarea

Me pregunto ¿quien es el tonto¡? el inmigrante que recibe todos esos beneficios o los españoles que se las dan ?

Te lo dejo de tarea
tu muy listo no eres verdad? obviamente los españoles QUE MANDAN que las dan

por eso los que estamos hasta los huevos de los putos negros como tu que nos quitan todo APOYAMOS A ESPAÑA 2000 Y QUEREMOS TODA LA PUTA ESCORIA FUERA DE NUESTRO PAIS

porque el ESPAÑOL DE CALLE MEDIO no os daria una puta mierda, son los putos governantes que os dan lo que quereis hijos de la gran puta

asi nunca vais a volver a vuestro puto pais si aqui os damos de todo, que asco que me dais espero que mis hijos puedan ver una españa blanca y no llena de sudacas de mierda

+1

aparte del asco de ver como tu tierra esta llena de gitanos, moros, negros, panchitos, españoles y demas escoria subhumana. independencia nacional ya.

tu muy listo no eres verdad? obviamente los españoles QUE MANDAN que las dan

por eso los que estamos hasta los huevos de los putos negros como tu que nos quitan todo APOYAMOS A ESPAÑA 2000 Y QUEREMOS TODA LA PUTA ESCORIA FUERA DE NUESTRO PAIS

porque el ESPAÑOL DE CALLE MEDIO no os daria una puta mierda, son los putos governantes que os dan lo que quereis hijos de la gran puta

asi nunca vais a volver a vuestro puto pais si aqui os damos de todo, que asco que me dais espero que mis hijos puedan ver una españa blanca y no llena de sudacas de mierda

Aca tenemos el mismo problema, con los inmigrantes, mejor dicho los pobres tienen el mismo problema

El problema es que son pobres y me la suda porque son inferiores a mi, sean de España, Peru o Kazajistan

Me la suda yo no voy por ahi con problemas miserrimos