P Pumuky Invitado Mar 4, 2014 #5 PanchoX said: En este foro odiamos mas al futbol que a los flanders Click to expand... Reprortadro
L Lobitos Invitado Mar 4, 2014 #7 Pumuky said: Reprortadro Click to expand... No puedes reportar al staff xd
P Pumuky Invitado Mar 4, 2014 #9 Myselff said: No me gustan las uvas Click to expand... Y los plátanos? no me respondas, ya sé que no
Estigal VIP Mar 4, 2014 #10 Myselff said: No me gustan las uvas Click to expand... Y lo que hay debajo eh? Eso si que mola aunque prefiero el de Beavis. Joder te ponía las uvas esas en la cara y hacía vino a golpe de pollazos.
Myselff said: No me gustan las uvas Click to expand... Y lo que hay debajo eh? Eso si que mola aunque prefiero el de Beavis. Joder te ponía las uvas esas en la cara y hacía vino a golpe de pollazos.
M Myselff Invitado Mar 4, 2014 #11 MakisOne said: Y lo que hay debajo eh? Eso si que mola aunque prefiero el de Beavis. Joder te ponía las uvas esas en la cara y hacía vino a golpe de pollazos. Click to expand... Te recuerdo que esto no es mi guasá:biggrin: ni es viernes
MakisOne said: Y lo que hay debajo eh? Eso si que mola aunque prefiero el de Beavis. Joder te ponía las uvas esas en la cara y hacía vino a golpe de pollazos. Click to expand... Te recuerdo que esto no es mi guasá:biggrin: ni es viernes
M Myselff Invitado Mar 4, 2014 #12 Pumuky said: Y los plátanos? no me respondas, ya sé que no Click to expand... Así, si Y por cierto, tu quién coño eres?
Pumuky said: Y los plátanos? no me respondas, ya sé que no Click to expand... Así, si Y por cierto, tu quién coño eres?
P Pumuky Invitado Mar 4, 2014 #13 Myselff said: Así, si Y por cierto, tu quién coño eres? Click to expand... Soy el futuro padre de tus preciosos hijos:love:
Myselff said: Así, si Y por cierto, tu quién coño eres? Click to expand... Soy el futuro padre de tus preciosos hijos:love:
Estigal VIP Mar 4, 2014 #14 Myselff said: Te recuerdo que esto no es mi guasá:biggrin: Click to expand... Te odio. Myselff said: ni es viernes Click to expand... Y eso qué tiene que ver?
Myselff said: Te recuerdo que esto no es mi guasá:biggrin: Click to expand... Te odio. Myselff said: ni es viernes Click to expand... Y eso qué tiene que ver?
M Myselff Invitado Mar 4, 2014 #15 MakisOne said: Te odio. Y eso qué tiene que ver? Click to expand... No sé. Me quereis dejar subir la foto de la guarrilla??¡¡¡ Joder¡¡¡
MakisOne said: Te odio. Y eso qué tiene que ver? Click to expand... No sé. Me quereis dejar subir la foto de la guarrilla??¡¡¡ Joder¡¡¡