Esconden la nacionalidad: Dos menores de 14 y 15 años violan a una niña de 13 en un colegio

Tres alumnos de un instituto francés de 14 y 15 años han violado presuntamente a una compañera de clase 13 en una residencia colindante con el centro escolar y han grabado la violación grupal para colgarla en las redes sociales. Los hechos ocurrieron en marzo pero no han salido a la luz hasta ahora, pese a que todos los alumnos del centro estaban al corriente.

Es por ello que la madre ha mostrado su indignación con los responsables del colegio Lamartine, situado en Tolouse, porque no hicieron nada ante la gravedad de los hechos.“Nunca me dijeron nada sobre violaciones y agresiones, pero yo sospechaba que había algo más. Pienso que todos lo sabían, pero querían ocultarlo todo”.

Los periódicos franceses -y también los españoles que se hacen eco de la noticia- esconden la nacionalidad de los jóvenes agresores, lo que demuestra que el carácter progre de los mismos no afecta solo en España sino que también está arraigado en Europa.