L lol Invitado Jan 14, 2011 #21 Yo tampoco he visto el padrino, me la voy a bajar. Cuantas partes hay?
P perchu Invitado Jan 14, 2011 #24 lol said: Yo tampoco he visto el padrino, me la voy a bajar. Cuantas partes hay? Click to expand... 3 películas, aunque la mejor la primera y la peor la última, pero hay que verlas
lol said: Yo tampoco he visto el padrino, me la voy a bajar. Cuantas partes hay? Click to expand... 3 películas, aunque la mejor la primera y la peor la última, pero hay que verlas
L lol Invitado Jan 14, 2011 #25 perchu said: 3 películas, aunque la mejor la primera y la peor la última, pero hay que verlas Click to expand... gracias, lo haré :sisi3:
perchu said: 3 películas, aunque la mejor la primera y la peor la última, pero hay que verlas Click to expand... gracias, lo haré :sisi3:
N Napalm Invitado Jan 14, 2011 #26 lol said: gracias, lo haré :sisi3: Click to expand... tambien sale caballo loco :sisi3:
L lol Invitado Jan 14, 2011 #27 Napalm said: tambien sale caballo loco :sisi3: Click to expand... :sconf: Enserio? Alguien sabe la historia de caballo loco?
Napalm said: tambien sale caballo loco :sisi3: Click to expand... :sconf: Enserio? Alguien sabe la historia de caballo loco?
R RutinlleR Invitado Jan 14, 2011 #28 sknaht said: no he visto en mi vida ninguna de las partes del padrino, es una de las queme gustaria ver pero nunca me animo y con los 4 jinetes del apocalipsi me pasa igual Click to expand... El Padrino III, the best.
sknaht said: no he visto en mi vida ninguna de las partes del padrino, es una de las queme gustaria ver pero nunca me animo y con los 4 jinetes del apocalipsi me pasa igual Click to expand... El Padrino III, the best.
A Ahharu Invitado Jan 14, 2011 #35 lol said: Yo tampoco he visto el padrino, me la voy a bajar. Cuantas partes hay? Click to expand... yo tampoco y me toca para historia del cine. Tengo unas 30 peliculas que me he de ver xD
lol said: Yo tampoco he visto el padrino, me la voy a bajar. Cuantas partes hay? Click to expand... yo tampoco y me toca para historia del cine. Tengo unas 30 peliculas que me he de ver xD
R Rocco Invitado Jan 14, 2011 #36 Acha said: Eowyn vs. The Nazgul Con dos cojones Click to expand... Juro que venía a poner esa.
M MarcellusWallace Invitado Jan 14, 2011 #38 RutinlleR said: El Padrino III, the best. Click to expand... TROLL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
R RutinlleR Invitado Jan 14, 2011 #39 Starr_Lennon said: Austin Powers 1 - Escena Cuarto de baño Click to expand... Por todo el petroleo de Texas, que buena escena!
Starr_Lennon said: Austin Powers 1 - Escena Cuarto de baño Click to expand... Por todo el petroleo de Texas, que buena escena!