K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 23, 2013 #61 y Catalunya said: Vete a Cuba Click to expand... y que no vuelva
C Catalunya Invitado Aug 23, 2013 #62 Kiwi Con Pelo said: y y que no vuelva Click to expand... No tio, eso no :eek:
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 23, 2013 #63 Catalunya said: No tio, eso no :eek: Click to expand... ok, tio :o
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 23, 2013 #67 Catalunya said: aanusexdxd Click to expand... no se que te pasa, la verdad... XD
C Catalunya Invitado Aug 23, 2013 #68 Kiwi Con Pelo Usuario Masculino, 18, de Madrid! Página de perfil Iniciar una charla Seguir a Ignorar Registrado el: Miércoles Mensajes: 289 Me Gusta / Fe recibidos: 7 / 4 Trofeos: 18 Kiwi Con Pelo fue visto por última vez: Viendo tema Esas cosas que nos joden, hace 2 minutos
Kiwi Con Pelo Usuario Masculino, 18, de Madrid! Página de perfil Iniciar una charla Seguir a Ignorar Registrado el: Miércoles Mensajes: 289 Me Gusta / Fe recibidos: 7 / 4 Trofeos: 18 Kiwi Con Pelo fue visto por última vez: Viendo tema Esas cosas que nos joden, hace 2 minutos
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 23, 2013 #69 Catalunya said: Kiwi Con Pelo Usuario Masculino, 18, de Madrid! Página de perfil Iniciar una charla Seguir a Ignorar Registrado el: Miércoles Mensajes: 289 Me Gusta / Fe recibidos: 7 / 4 Trofeos: 18 Kiwi Con Pelo fue visto por última vez: Viendo tema Esas cosas que nos joden, hace 2 minutos Click to expand... QUEEEEEEEEEEEE?!??!?!!?!?!?
Catalunya said: Kiwi Con Pelo Usuario Masculino, 18, de Madrid! Página de perfil Iniciar una charla Seguir a Ignorar Registrado el: Miércoles Mensajes: 289 Me Gusta / Fe recibidos: 7 / 4 Trofeos: 18 Kiwi Con Pelo fue visto por última vez: Viendo tema Esas cosas que nos joden, hace 2 minutos Click to expand... QUEEEEEEEEEEEE?!??!?!!?!?!?
D DeroVolk Invitado Aug 23, 2013 #70 TuMadreEnBragas said: Los Yankis o sus vecinos de arriba tampoco le tienen mucha estima Click to expand... No, en vez de chutar con el pie lo tiran con la mano y tienen el mismo comportamiento Catalunya said: Vete a Cuba Click to expand... Vete tu rojo de mierda
TuMadreEnBragas said: Los Yankis o sus vecinos de arriba tampoco le tienen mucha estima Click to expand... No, en vez de chutar con el pie lo tiran con la mano y tienen el mismo comportamiento Catalunya said: Vete a Cuba Click to expand... Vete tu rojo de mierda
C Catalunya Invitado Aug 23, 2013 #71 DeroVolk said: Vete tu rojo de mierda Click to expand... 中國自由生活