D DeroVolk Invitado Aug 23, 2013 #21 Guiliresh said: PATETICO a tu edad Click to expand... Estoy pensando en gorronear casa de un primo para que me dejen de dar la vara pero apenas tengo confianza con él xdxd MakisOne said: Anoréxico Click to expand... Cuando deje de estar gordo puede
Guiliresh said: PATETICO a tu edad Click to expand... Estoy pensando en gorronear casa de un primo para que me dejen de dar la vara pero apenas tengo confianza con él xdxd MakisOne said: Anoréxico Click to expand... Cuando deje de estar gordo puede
Estigal VIP Aug 23, 2013 #22 Kiwi Con Pelo said: Sentir el dia como desaprovechado. Click to expand... Mis días son todos así, estoy acostumbrado.
Kiwi Con Pelo said: Sentir el dia como desaprovechado. Click to expand... Mis días son todos así, estoy acostumbrado.
Estigal VIP Aug 23, 2013 #23 DeroVolk said: Estoy pensando en gorronear casa de un primo para que me dejen de dar la vara pero apenas tengo confianza con él xdxd Cuando deje de estar gordo puede Click to expand... Otro como la enana :facepalm:
DeroVolk said: Estoy pensando en gorronear casa de un primo para que me dejen de dar la vara pero apenas tengo confianza con él xdxd Cuando deje de estar gordo puede Click to expand... Otro como la enana :facepalm:
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 23, 2013 #24 MakisOne said: Otro como la enana :facepalm: Click to expand... Foroanorexicos.
D DeroVolk Invitado Aug 23, 2013 #25 MakisOne said: Otro como la enana :facepalm: Click to expand... ¿Perdona? ¿me estás comparando a mí que estoy haciendo dieta porque quiero adelgazar a un bicho palo que no come nada? :elrisas:
MakisOne said: Otro como la enana :facepalm: Click to expand... ¿Perdona? ¿me estás comparando a mí que estoy haciendo dieta porque quiero adelgazar a un bicho palo que no come nada? :elrisas:
O otherside Invitado Aug 23, 2013 #26 :qtemeto: Estás igual de enfermo, no tanto pero encaminado DeroVolk said: ¿Perdona? ¿me estás comparando a mí que estoy haciendo dieta porque quiero adelgazar a un bicho palo que no come nada? :elrisas: Click to expand...
:qtemeto: Estás igual de enfermo, no tanto pero encaminado DeroVolk said: ¿Perdona? ¿me estás comparando a mí que estoy haciendo dieta porque quiero adelgazar a un bicho palo que no come nada? :elrisas: Click to expand...
Estigal VIP Aug 23, 2013 #28 otherside said: Despertarte una hora antes de lo que debería Click to expand... Menos he dormido yo.
T TuMadreEnBragas VIP Aug 23, 2013 #29 DeroVolk said: Que tus padres se pasen el santo día diciendote que tienes que comer algo Click to expand... Anoréxico de mierda
DeroVolk said: Que tus padres se pasen el santo día diciendote que tienes que comer algo Click to expand... Anoréxico de mierda
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 23, 2013 #33 Que estes de portero, el tiro de en el travesaño, te de en el culo y se meta en la porteria :sisi3:
O otherside Invitado Aug 23, 2013 #34 Tener que oir hablar de fútbol siendo este un deporte para entretener masas
T TuMadreEnBragas VIP Aug 23, 2013 #35 DeroVolk said: Click to expand... Cuando te ingresen no voy a volver a hacerme tantos kms para verte
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 23, 2013 #36 otherside said: Tener que oir hablar de fútbol siendo este un deporte para entretener masas Click to expand... Es un gran deporte.. si eso no entretiene masas va a entretenerlas otro deporte, que mas da? el problema es de la gente tontita, no mio xD
otherside said: Tener que oir hablar de fútbol siendo este un deporte para entretener masas Click to expand... Es un gran deporte.. si eso no entretiene masas va a entretenerlas otro deporte, que mas da? el problema es de la gente tontita, no mio xD
D DeroVolk Invitado Aug 23, 2013 #37 TuMadreEnBragas said: Cuando te ingresen no voy a volver a hacerme tantos kms para verte Click to expand... Cuando me ingresen será por haber cometido una matanza. Fe.
TuMadreEnBragas said: Cuando te ingresen no voy a volver a hacerme tantos kms para verte Click to expand... Cuando me ingresen será por haber cometido una matanza. Fe.
T TuMadreEnBragas VIP Aug 23, 2013 #38 DeroVolk said: Cuando me ingresen será por haber cometido una matanza. Fe. Click to expand... Los cojones
DeroVolk said: Cuando me ingresen será por haber cometido una matanza. Fe. Click to expand... Los cojones
D DeroVolk Invitado Aug 23, 2013 #39 Kiwi Con Pelo said: Es un gran deporte.. si eso no entretiene masas va a entretenerlas otro deporte, que mas da? el problema es de la gente tontita, no mio xD Click to expand... El problema es cuando se sigue en la vida cotidiana como si fuera algo imprescindible. Mirad a Cuba, no tienen fútbol pero tienen el béisbol y no le dan tantísima bola como aquí al fútbol.
Kiwi Con Pelo said: Es un gran deporte.. si eso no entretiene masas va a entretenerlas otro deporte, que mas da? el problema es de la gente tontita, no mio xD Click to expand... El problema es cuando se sigue en la vida cotidiana como si fuera algo imprescindible. Mirad a Cuba, no tienen fútbol pero tienen el béisbol y no le dan tantísima bola como aquí al fútbol.
D DeroVolk Invitado Aug 23, 2013 #40 TuMadreEnBragas said: Los cojones Click to expand... Y la polla todo suman 23