Estigal VIP Mar 21, 2019 #1 El único que no falla ningún día, pone contenido de calidad, no crea crispación entre los foreros, constante y comprometido con el foro. Yo creo que se merece una ovación.
El único que no falla ningún día, pone contenido de calidad, no crea crispación entre los foreros, constante y comprometido con el foro. Yo creo que se merece una ovación.
Estigal VIP Mar 21, 2019 #3 No me digas genio :rolleyes: De todas formas eso demuestra que un programa es mejor forero que vosotros. Da que pensar :elboinas:
No me digas genio :rolleyes: De todas formas eso demuestra que un programa es mejor forero que vosotros. Da que pensar :elboinas:
F Finesse VIP Mar 21, 2019 #4 Shizuka said: un programa es mejor forero que vosotros Click to expand... Acaso lo dudas cacho mier**?
Shizuka said: un programa es mejor forero que vosotros Click to expand... Acaso lo dudas cacho mier**?
F Finesse VIP Mar 21, 2019 #6 Si hombre voy a escribir yo ahora un tocho para que no lo lea ni su pu** madre :eek: y el fofogoldo ese se ponga a desvariar.
Si hombre voy a escribir yo ahora un tocho para que no lo lea ni su pu** madre :eek: y el fofogoldo ese se ponga a desvariar.
Cachuli HD Mar 21, 2019 #7 Yo escribí la realidad y la teoría del troleo y el mejor forero es Vasques. Ok.
Cachuli HD Mar 21, 2019 #9 Pues claro que tengo un problema: no me siento valorada, ni como forera ni como persona.
Estigal VIP Mar 21, 2019 #11 La Pantoja said: Pues claro que tengo un problema: no me siento valorada, ni como forera ni como persona. Click to expand... A mí la rubia tampoco me valora y no voy lloriqueando por ahí :nusenuse:
La Pantoja said: Pues claro que tengo un problema: no me siento valorada, ni como forera ni como persona. Click to expand... A mí la rubia tampoco me valora y no voy lloriqueando por ahí :nusenuse:
Cachuli HD Mar 21, 2019 #12 Shizuka said: A mí la rubia tampoco me valora y no voy lloriqueando por ahí :nusenuse: Click to expand... Muérete.
Shizuka said: A mí la rubia tampoco me valora y no voy lloriqueando por ahí :nusenuse: Click to expand... Muérete.
F Finesse VIP Mar 21, 2019 #14 Shizuka said: y no voy lloriqueando por ahí Click to expand... AYYYY :rolleyes:
F Finesse VIP Mar 21, 2019 #16 Lo de poner el título del mensaje que ocupe media pantalla es nuevo? :wink1: