S Sociopata Invitado Nov 7, 2012 #5 MakisOne said: Jo, son como superman o algo. Click to expand... :facepalm: Creo que te has follado demasiado a Busgosu y Nega y se te ha pegado el retraso
MakisOne said: Jo, son como superman o algo. Click to expand... :facepalm: Creo que te has follado demasiado a Busgosu y Nega y se te ha pegado el retraso
D Darki Invitado Nov 7, 2012 #6 Sociopata said: :facepalm: Creo que te has follado demasiado a Busgosu y Nega y se te ha pegado el retraso Click to expand... +1000 la gente se está volviendo subnormal a marchas forzadas
Sociopata said: :facepalm: Creo que te has follado demasiado a Busgosu y Nega y se te ha pegado el retraso Click to expand... +1000 la gente se está volviendo subnormal a marchas forzadas
E ElCigalo Invitado Nov 7, 2012 #7 Yo por eso no me junto con esa gente, me dan escalofrios solo pensar en su retraso :sconf:
Estigal VIP Nov 7, 2012 #8 Sociopata said: :facepalm: Creo que te has follado demasiado a Busgosu y Nega y se te ha pegado el retraso Click to expand... Pensé que eramos hamijos :lloron:
Sociopata said: :facepalm: Creo que te has follado demasiado a Busgosu y Nega y se te ha pegado el retraso Click to expand... Pensé que eramos hamijos :lloron:
D Darki Invitado Nov 7, 2012 #10 ElCigalo said: Yo por eso no me junto con esa gente, me dan escalofrios solo pensar en su retraso :sconf: Click to expand... habló de retraso un andaluz.
ElCigalo said: Yo por eso no me junto con esa gente, me dan escalofrios solo pensar en su retraso :sconf: Click to expand... habló de retraso un andaluz.
N Nega-V3.3.3 Invitado Nov 7, 2012 #11 Sociopata said: :facepalm: Creo que te has follado demasiado a Busgosu y Nega y se te ha pegado el retraso Click to expand... hABLOLA PIEFRA AL TOMATE
Sociopata said: :facepalm: Creo que te has follado demasiado a Busgosu y Nega y se te ha pegado el retraso Click to expand... hABLOLA PIEFRA AL TOMATE
E ElCigalo Invitado Nov 7, 2012 #14 Darki said: habló de retraso un andaluz. Click to expand... los andaluces no somos retrasados, somos vagos, que es otra cosa muy distinta :sisi1:
Darki said: habló de retraso un andaluz. Click to expand... los andaluces no somos retrasados, somos vagos, que es otra cosa muy distinta :sisi1:
D Darki Invitado Nov 7, 2012 #15 ElCigalo said: los andaluces no somos retrasados, somos vagos, que es otra cosa muy distinta :sisi1: Click to expand... :sisi1:
ElCigalo said: los andaluces no somos retrasados, somos vagos, que es otra cosa muy distinta :sisi1: Click to expand... :sisi1:
S Sociopata Invitado Nov 7, 2012 #16 MakisOne said: Pensé que eramos hamijos :lloron: Click to expand... Puedo tener amigos retrasados :nusenuse: :elrisas:
MakisOne said: Pensé que eramos hamijos :lloron: Click to expand... Puedo tener amigos retrasados :nusenuse: :elrisas:
Estigal VIP Nov 7, 2012 #17 Sociopata said: Puedo tener amigos retrasados :nusenuse: :elrisas: Click to expand... Bien, eso me gusta más :gaydude:
Sociopata said: Puedo tener amigos retrasados :nusenuse: :elrisas: Click to expand... Bien, eso me gusta más :gaydude: