Es una fieshta!!!

  • Thread starter Thread starter Pifind
  • Start date Start date
En serio.las nuevas generaciones de FT son cada vez mas retrasadas ,seguro que es de RT o NEUF
 
Nega-V3.3.1 said:
En serio.las nuevas generaciones de FT son cada vez mas retrasadas ,seguro que es de RT o NEUF
Todos somos un poco retrasados al fin y al cabo :elrisas: