Estigal VIP May 6, 2015 #22 Gash said: Muerto estás tú, pedazo de anormal :jawdrop: Click to expand... No le falta razón :nusenuse:
Gash said: Muerto estás tú, pedazo de anormal :jawdrop: Click to expand... No le falta razón :nusenuse:
U Usuario 7997 Invitado May 6, 2015 #23 MakisOne said: No le falta razón :nusenuse: Click to expand... Pues más a gusto se está :smug:
Estigal VIP May 6, 2015 #24 Gash said: Pues más a gusto se está :smug: Click to expand... Hombre... depende...
U Usuario 7997 Invitado May 6, 2015 #25 MakisOne said: Hombre... depende... Click to expand... Pues a mí me gusta este foro aunque esté muerto. Y eso que el índice de retrasados es la misma proporción que en cualquier foro con más tráfico xdxdxdxd
MakisOne said: Hombre... depende... Click to expand... Pues a mí me gusta este foro aunque esté muerto. Y eso que el índice de retrasados es la misma proporción que en cualquier foro con más tráfico xdxdxdxd
Estigal VIP May 6, 2015 #26 Gash said: Y eso que el índice de retrasados es la misma proporción que en cualquier foro Click to expand... No lo dirás por mí.
Gash said: Y eso que el índice de retrasados es la misma proporción que en cualquier foro Click to expand... No lo dirás por mí.
U Usuario 7997 Invitado May 6, 2015 #27 MakisOne said: No lo dirás por mí. Click to expand... NO. rETRASADO NO ERES PRECISAMENTE.
Estigal VIP May 6, 2015 #28 Gash said: NO. rETRASADO NO ERES PRECISAMENTE. Click to expand... Entonces qué soy? :meh:
U Usuario 7997 Invitado May 6, 2015 #29 MakisOne said: Entonces qué soy? :meh: Click to expand... Idiota. Por no hacer algo con tu vida :nusenuse: Pero de tonto no tienes un pelo.
MakisOne said: Entonces qué soy? :meh: Click to expand... Idiota. Por no hacer algo con tu vida :nusenuse: Pero de tonto no tienes un pelo.
T Tocino Invitado May 7, 2015 #35 MakisOne said: Todo el mundo me insulta... en mi foro... :eek: Click to expand... No es tu foro,es de kat tambien se llevo tu hombria
MakisOne said: Todo el mundo me insulta... en mi foro... :eek: Click to expand... No es tu foro,es de kat tambien se llevo tu hombria
Estigal VIP May 7, 2015 #36 Tocino said: No es tu foro,es de kat tambien se llevo tu hombria Click to expand... que le jodan a esa zorra
Tocino said: No es tu foro,es de kat tambien se llevo tu hombria Click to expand... que le jodan a esa zorra
U Usuario 7997 Invitado May 7, 2015 #38 MakisOne said: que le jodan a esa zorra Click to expand... :aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2: Es el post más inteligente que te he leído en este foro. Acá mis felisitasiones.
MakisOne said: que le jodan a esa zorra Click to expand... :aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2: Es el post más inteligente que te he leído en este foro. Acá mis felisitasiones.