D Dany Invitado Oct 16, 2013 #1 Es lo unico que sabe decir, creo que nos quiere convertir a todos en maricones para follarnos :qmiedo:
Es lo unico que sabe decir, creo que nos quiere convertir a todos en maricones para follarnos :qmiedo:
D Dany Invitado Oct 16, 2013 #3 TuMadreEnBragas said: Eso es lo que estás desando tú. MARICON Click to expand... Tu tambien lo eres MARICÓN, sabemos que es tu novio pero lo que no tenemos claro quien es el que muerde la amohada
TuMadreEnBragas said: Eso es lo que estás desando tú. MARICON Click to expand... Tu tambien lo eres MARICÓN, sabemos que es tu novio pero lo que no tenemos claro quien es el que muerde la amohada
S Sisiclaro Invitado Oct 17, 2013 #7 Claro hilo homosexual para tirar caña quedando bien. No hace falta que te digas lo que eres MARICON.