T Tripole Invitado Aug 4, 2013 #5 Asha said: El más cabrón, seguro. Click to expand... Este foro ya no es lo que era, un comentario como el tuyo seria motivo de ban en la cueva de trolls que yo conoci
Asha said: El más cabrón, seguro. Click to expand... Este foro ya no es lo que era, un comentario como el tuyo seria motivo de ban en la cueva de trolls que yo conoci
N NaomiKioto Invitado Aug 4, 2013 #6 Tripole said: Ahh, se me olvidaba: Click to expand... Me he mojado
A Asha Invitado Aug 4, 2013 #7 Tripole said: Este foro ya no es lo que era, un comentario como el tuyo seria motivo de ban en la cueva de trolls que yo conoci Click to expand...
Tripole said: Este foro ya no es lo que era, un comentario como el tuyo seria motivo de ban en la cueva de trolls que yo conoci Click to expand...
T Tripole Invitado Aug 4, 2013 #8 Asha said: Click to expand... exacto, eso es lo que eres y lo que echabamos de este nuestro gran foro
Asha said: Click to expand... exacto, eso es lo que eres y lo que echabamos de este nuestro gran foro
A Asha Invitado Aug 5, 2013 #11 Tripole said: exacto, eso es lo que eres y lo que echabamos de este nuestro gran foro Click to expand... Yo Flanders? Anda calla y pon la canción de Josef Fritzl.
Tripole said: exacto, eso es lo que eres y lo que echabamos de este nuestro gran foro Click to expand... Yo Flanders? Anda calla y pon la canción de Josef Fritzl.
T Tripole Invitado Aug 5, 2013 #12 Asha said: Yo Flanders? Anda calla y pon la canción de Josef Fritzl. Click to expand...