Es para mí motivo de alegría...

  • Thread starter Thread starter Rocco
  • Start date Start date
[quote author=The Loko link=topic=805.msg18480#msg18480 date=1293661222]
Mejor: Imitador de ajaru.

PD: Si, todo esto para decir que ahi me aburri de leer el hylo.
[/quote]

yo no estoy en demasiados foros, es normal que postee aqui bastante. Ademas, me gustan las chupis
 
Rocco said:
Poder celebrar junto a vosotros mi mensaje número 1000! Espero que podamos, juntos también, celebrar más mensajes en este nuestro foro sin tener que hacer más mudanzas -.-
Os quiero shurmanos y shurmanas.







Siguiendo con la temática chupipandi... Hacemos una quedada?xDDD

flooder