T
troling eston
Invitado
Ñas said:En cuanto a la situación política que está volviendo al Clásico, Xavi añadió que "por nuestra parte no creo que se esté politizando el Clásico. Sabemos la situación que está viviendo Cataluña en estos momentos, pero nosotros nos dedicamos a jugar al fútbol. Se trata de un partido de fútbol, nada de política. Solo queremos que la gente disfrute y ganar el partido. Aunque me parece muy bien que se haga un mosaico con la senyera. El Barça representa a Cataluña. Me parece lógico, normal y muy bien".
GILIPOLLAS, PONME AHORA A PIQUE COMO EJEMPLO DE ESPAÑOL DE PURA CEPA(HOMBRE ESTE SI MEJORARIA A ENGENDROS COMO TU O OTROS ESPAÑOLES CANOSOS, LASTIMA QUE NO SEA ESPANYOL), QUE TU PAISUCHO SE HUNDE PRINGAOOOOOOO

