T
troling eston
Invitado
me encanta repartir owneds :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: el silencio se palpa en el hilo, es lo que tienen los payasos que se les calla rapido :meparto: :meparto: :meparto: :sisi1:
xDDDDDDDDDDDDDtroling said:te coje este españolito y te revienta el culo :meparto: :meparto: :meparto:
![]()
O que tenemos cosas que hacer mas importantes mientras foreamos, tipico español sin tareas ni quehaceres :roto2nuse:troling said:me encanta repartir owneds :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: el silencio se palpa en el hilo, es lo que tienen los payasos que se les calla rapido :meparto: :meparto: :meparto: :sisi1:
ya ya claro venga que todavia de duele la espalda del zasca que te has comido por querer hacerte el graciosillo, venga secate la lagrimilla y vamonoh pa punta cana brodel :meparto: :meparto:Ñas said:O que tenemos cosas que hacer mas importantes mientras foreamos, tipico español sin tareas ni quehaceres :roto2nuse:
que zasca? :roto2: que me coge ese español y me revienta el culo? :roto2:troling said:ya ya claro venga que todavia de duele la espalda del zasca que te has comido por querer hacerte el graciosillo, venga secate la lagrimilla y vamonoh pa punta cana brodel :meparto: :meparto:
hazte el tonto que se te da bien :meparto: gilipollasÑas said:que zasca? :roto2: que me coge ese español y me revienta el culo? :roto2:
no le ves españolito que lleva tu bandera en la espalda?? que hablas de asco?? yo le veo muy feliz a xavier HERNANDEZ :gaydude:Ñas said:Si me pones a Xavier como ejemplo de tio con buenos genes demuestras tu retraso mental
Un tio con peinado digno de una lesbiana, que no creo que llegue a 1,70 y mas lento que la mierda, que solo sabe hablar de futbol. Al menos puedes defenderte diciendo que no es español, es catalan. Porque como a tanta otra gente, le da asco tu mierda de pais.
Bueno durante esta charla me ha quedado claro que muchas luces no tienes, asi que tampoco tiene mucho sentido seguir hablando, pero algun dia sabras que el futbol es un negocio y que ciertas personas juegan en selecciones por su prestigio y su carrera deportiva, no por el pais, y que fotos con banderas son hechas por marketing, no porque el jugador salga de su casa tranquilamente a pasear con su bandera y su equipacion deportiva. Pep Guardiola jugo con España y desea separarse. Xavi Hernandez es independentista tambien. Porque muchas comunidades de España son un lastre. Apuesto a que vives en una de ellas.troling said:no le ves españolito que lleva tu bandera en la espalda?? que hablas de asco?? yo le veo muy feliz a xavier HERNANDEZ :gaydude:
yo no estoy charlando contigo, solo estoy riendome un rato de ti a ver si te crees que voy a entablar una conversacion seria con un infraser pintamonas como tu flipao :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: :risunis:Ñas said:Bueno durante esta charla me ha quedado claro que muchas luces no tienes, asi que tampoco tiene mucho sentido seguir hablando, pero algun dia sabras que el futbol es un negocio y que ciertas personas juegan en selecciones por su prestigio y su carrera deportiva, no por el pais, y que fotos con banderas son hechas por marketing, no porque el jugador salga de su casa tranquilamente a pasear con su bandera y su equipacion deportiva. Pep Guardiola jugo con España y desea separarse. Xavi Hernandez es independentista tambien. Porque muchas comunidades de España son un lastre. Apuesto a que vives en una de ellas.
En cuanto a la situación política que está volviendo al Clásico, Xavi añadió que "por nuestra parte no creo que se esté politizando el Clásico. Sabemos la situación que está viviendo Cataluña en estos momentos, pero nosotros nos dedicamos a jugar al fútbol. Se trata de un partido de fútbol, nada de política. Solo queremos que la gente disfrute y ganar el partido. Aunque me parece muy bien que se haga un mosaico con la senyera. El Barça representa a Cataluña. Me parece lógico, normal y muy bien".troling said:yo no estoy charlando contigo, solo estoy riendome un rato de ti a ver si te crees que voy a entablar una conversacion seria con un infraser pintamonas como tu flipao :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: :risunis:
Me eche noviaDarKi_Ni said:Mierda, con lo alegre que estaba pensando que habías muerto, hasel.
por mi te puedes pudrirÑas said:Me eche novia
xd que va he estado ocupado, pero intentare pasarme mas a menudo si de verdad me echabas de menos :)
No recuerdo el significado de la palabra pudrir, pero seguro que es algo bonito relacionado con la amistad, a mi tambien me caes bien y me hace muy feliz haber podido conocerte, es increible las amistades que se llegan a hacer en un foro, que sobrepasan los limites de la pantalla, llegas a conocer hermanos, tu y yo somos el ejemplo. Gracias por existir, amigo. :abrazo:DarKi_Ni said:por mi te puedes pudrir
genial, ahora suicidateÑas said:No recuerdo el significado de la palabra pudrir, pero seguro que es algo bonito relacionado con la amistad, a mi tambien me caes bien y me hace muy feliz haber podido conocerte, es increible las amistades que se llegan a hacer en un foro, que sobrepasan los limites de la pantalla, llegas a conocer hermanos, tu y yo somos el ejemplo. Gracias por existir, amigo. :abrazo: