B bocatadesemen Invitado Aug 9, 2012 #2 la mia se esta haciendo un nesquick con magdalenas la muy foca
T TuMadreEnBragas Invitado Aug 9, 2012 #3 otra nocturna? xD Esta come y come pero de los 50 kgs no pasa
B bocatadesemen Invitado Aug 9, 2012 #4 llegaba del pub. La mía todo lo contrario, come y come y de los 70 sí pasa XD
N Novia Diesel Invitado Aug 9, 2012 #9 TuMadreEnBragas said: Has dicho que tu novio. Y aqui o tetas o reporte Click to expand... Ya hay fotos
TuMadreEnBragas said: Has dicho que tu novio. Y aqui o tetas o reporte Click to expand... Ya hay fotos
C comander Invitado Aug 9, 2012 #10 bocatadesemen said: llegaba del pub. La mía todo lo contrario, come y come y de los 70 sí pasa XD Click to expand... hijo puta troleador
bocatadesemen said: llegaba del pub. La mía todo lo contrario, come y come y de los 70 sí pasa XD Click to expand... hijo puta troleador
C comander Invitado Aug 9, 2012 #11 TuMadreEnBragas said: Has dicho que tu novio. Y aqui o tetas o reporte Click to expand... :facepalm:
T Tripole Invitado Aug 9, 2012 #12 Kat said: es normal que mi novio se coma media tortilla de patatas con salsa brava a las 5 y media? Click to expand... Claro que es normal, soy psicologo y eso quiere decir que necesita tener la boca llena para no hablar de lo maricon que es
Kat said: es normal que mi novio se coma media tortilla de patatas con salsa brava a las 5 y media? Click to expand... Claro que es normal, soy psicologo y eso quiere decir que necesita tener la boca llena para no hablar de lo maricon que es
B Busgosu Invitado Aug 9, 2012 #13 Kat said: es normal que mi hermano se coma media tortilla de patatas con salsa brava a las 5 y media? Click to expand... fixed
Kat said: es normal que mi hermano se coma media tortilla de patatas con salsa brava a las 5 y media? Click to expand... fixed
S Sabritas Invitado Aug 9, 2012 #14 Kat said: es normal que mi novio se coma media tortilla de patatas con salsa brava a las 5 y media? Click to expand... Pues si eso te sorprende esperate a cuando os caséis y en medio año engorde 50 kilos
Kat said: es normal que mi novio se coma media tortilla de patatas con salsa brava a las 5 y media? Click to expand... Pues si eso te sorprende esperate a cuando os caséis y en medio año engorde 50 kilos
Cachuli HD Nov 9, 2021 #16 es normal que la rubia te prometa amor eterno y al día siguiente te deje tirado?