A Albaricoque Invitado Jul 3, 2013 #3 Supongo uqe no le de por practicar sexo en el metro. Aunque si que puede practicar metro en el sexo, eso ya no lo se
Supongo uqe no le de por practicar sexo en el metro. Aunque si que puede practicar metro en el sexo, eso ya no lo se
Guiliresh VIP Jul 4, 2013 #8 ME encataría oler ese sujetador de KAt y hacerme pajas con el... ummmmmmmmmmmmm
Estigal VIP Jul 4, 2013 #9 Guiliresh said: ME encataría oler ese sujetador de KAt y hacerme pajas con el... ummmmmmmmmmmmm Click to expand... Calla no me des ideas. No tengo el sujetador pero si un par de calcetines suyos :elrisas:
Guiliresh said: ME encataría oler ese sujetador de KAt y hacerme pajas con el... ummmmmmmmmmmmm Click to expand... Calla no me des ideas. No tengo el sujetador pero si un par de calcetines suyos :elrisas:
T TuMadreEnBragas VIP Jul 4, 2013 #12 micosil12 said: Supongo uqe no le de por practicar sexo en el metro. Aunque si que puede practicar metro en el sexo, eso ya no lo se Click to expand... Yo un día encendí el bluetooth en el metro y me apareció un dispositivo con el curioso nombre de "El Rompeculos". Hasta que no salí del vagón me quedé rayado :elrisas:
micosil12 said: Supongo uqe no le de por practicar sexo en el metro. Aunque si que puede practicar metro en el sexo, eso ya no lo se Click to expand... Yo un día encendí el bluetooth en el metro y me apareció un dispositivo con el curioso nombre de "El Rompeculos". Hasta que no salí del vagón me quedé rayado :elrisas:
N Nega-V3.3.3 Invitado Jul 4, 2013 #13 Como la mitad de hombres hoy en dia puesto que las mujeres son mas dificiles que conseguir un trabajo
Como la mitad de hombres hoy en dia puesto que las mujeres son mas dificiles que conseguir un trabajo
T Tocino Invitado Jul 4, 2013 #15 MakisOne said: Calla no me des ideas. No tengo el sujetador pero si un par de calcetines suyos :elrisas: Click to expand... Enfermo :qmeparto:
MakisOne said: Calla no me des ideas. No tengo el sujetador pero si un par de calcetines suyos :elrisas: Click to expand... Enfermo :qmeparto:
T trollencio Invitado Jul 4, 2013 #16 Makis perodonales el retraso, lo que eres es metroasexual ¿como llevas eso de reproducirse por esporas?
Makis perodonales el retraso, lo que eres es metroasexual ¿como llevas eso de reproducirse por esporas?
Guiliresh VIP Jul 4, 2013 #17 TuMadreEnBragas said: Yo un día encendí el bluetooth en el metro y me apareció un dispositivo con el curioso nombre de "El Rompeculos". Hasta que no salí del vagón me quedé rayado :elrisas: Click to expand... Eso es que nos conocemos.
TuMadreEnBragas said: Yo un día encendí el bluetooth en el metro y me apareció un dispositivo con el curioso nombre de "El Rompeculos". Hasta que no salí del vagón me quedé rayado :elrisas: Click to expand... Eso es que nos conocemos.