P Panda Corp. Invitado May 26, 2011 #21 Niñoderellenonumero1 said: Pues a mi me gusta Click to expand... APM? - ¿Se lo has dicho a tu médico?
Niñoderellenonumero1 said: Pues a mi me gusta Click to expand... APM? - ¿Se lo has dicho a tu médico?
Estigal VIP May 26, 2011 #23 Niñoderellenonumero1 said: Pues a mi me gusta Click to expand... Sabía que lo dirías. :facepalm:
T ToXiC487 Invitado May 26, 2011 #24 Niñoderellenonumero1 said: Pues a mi me gusta Click to expand... A esta le gusta más un agujero que a un tonto un caramelo :sisi1:
Niñoderellenonumero1 said: Pues a mi me gusta Click to expand... A esta le gusta más un agujero que a un tonto un caramelo :sisi1:
N Niñoderellenonumero1 Invitado May 26, 2011 #26 MakisOne said: Sabía que lo dirías. :facepalm: Click to expand... Y el facepalm? Esta chulo
T ToXiC487 Invitado May 26, 2011 #27 Niñoderellenonumero1 said: Y el facepalm? Esta chulo Click to expand... Está chulo? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Niñoderellenonumero1 said: Y el facepalm? Esta chulo Click to expand... Está chulo? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
T ToXiC487 Invitado May 26, 2011 #30 Arrahu said: yo me follaria a una tia que llevara eso. Click to expand... Tu te follarías a todo ser viviente con un orificio a todo ser viviente
Arrahu said: yo me follaria a una tia que llevara eso. Click to expand... Tu te follarías a todo ser viviente con un orificio a todo ser viviente
A Arrahu Invitado May 26, 2011 #31 ToXiC487 said: Tu te follarías a todo ser viviente con un orificio a todo ser viviente Click to expand... si, bueno, pero si llevan un corset. mejor
ToXiC487 said: Tu te follarías a todo ser viviente con un orificio a todo ser viviente Click to expand... si, bueno, pero si llevan un corset. mejor
T ToXiC487 Invitado May 26, 2011 #34 Niñoderellenonumero1 said: Yo me pondria eso si me dejaran Click to expand... Por cada comentario que posteas me decepcionas más :facepalm:
Niñoderellenonumero1 said: Yo me pondria eso si me dejaran Click to expand... Por cada comentario que posteas me decepcionas más :facepalm:
N Niñoderellenonumero1 Invitado May 26, 2011 #35 ToXiC487 said: Por cada comentario que posteas me decepcionas más :facepalm: Click to expand... Me importaría si buscara tu aprobación, es decir, me la suda.
ToXiC487 said: Por cada comentario que posteas me decepcionas más :facepalm: Click to expand... Me importaría si buscara tu aprobación, es decir, me la suda.
T ToXiC487 Invitado May 26, 2011 #36 Niñoderellenonumero1 said: Me importaría si buscara tu aprobación, es decir, me la suda. Click to expand... No soy quien para aprobarte o desaprobarte.
Niñoderellenonumero1 said: Me importaría si buscara tu aprobación, es decir, me la suda. Click to expand... No soy quien para aprobarte o desaprobarte.